Menú

La entrevista más dolida de Paula Vázquez

Lleva tres años sin trabajar en televisión pero asegura que "se le cae la cara de vergüenza" con el estilo de televisión que hay ahora.

Lleva tres años sin trabajar en televisión pero asegura que "se le cae la cara de vergüenza" con el estilo de televisión que hay ahora.
Paula Vázquez | Cordon Press

Después de varios años Paula Vázquez reaparece en Lecturas para dar unaa incendiarias declaraciones. Lleva tres años alejada de la televisión y al vitrificar sus óvulos siente que se ha quitado un peso de encima y que ya puede centrarte completamente en el trabajo. El problema, tal y como apunta la revista, es que no lo tiene, algo que tampoco debe importarle ya que "se le cae la cara de vergüenza" cuando pone la tele ahora.

Confiesa que "echa de menos" el formato televisivo de hace varios años, "no era tan machista como el de ahora" y que por eso "no hay nada en donde le gustaría estar". Está convencida de que "otra vez las mujeres son las azafatas de los programas cuando hay tías con mucho más talento que los presentadores".

Vázquez aprovecha la entrevista para desvelar que le llega alguna propuesta "que le mola mucho" pero que luego pasa algo en las cadenas, "no sabe si será político o qué", que hace que no salgan para adelante esos proyectos. "Hay alguien que quiere que no trabaje en televisión", afirma sin tapujos. Está convencida de que han pasado "cosas muy raras con ella" y pone el ejemplo de unas imágenes que se publicaron de ella hace algún tiempo en las que se le veía extremadamente delgada. "Siempre he estado delgada, pero jamás he estado como en aquella imagen. Para mí que fue un encarguito de alguien que me quería hacer daño", opina la presentadora.

Otras de las sorprendentes declaraciones de Paula es que jamás concursaría en un reality, ni aunque lo necesitara, que "antes fregaría escaleras". Lleva dos años soltera y reconoce que ha utilizado varias páginas web de contactos para encontrar pareja pero que no ha tenido suerte. Por último, explica que no aceptará un trabajo que no merezca la pena porque prefiere "seguir siendo fiel a su manera de pensar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios