Menú

Elisa de Panicis, picante y provocadora en 'Primera línea'

Desvela que "tiene un amante en cada puerto" y que esa "es lo mejor para aprender idiomas".

Desvela que "tiene un amante en cada puerto" y que esa "es lo mejor para aprender idiomas".
Elisa de Panicis y Torino en 'Primera Línea' | 'Primera Línea'

Elisa de Panicis, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y participante de Supervivientes 2015, es la nueva protagonista de la última edición de la revista Primera Línea. La italiana se ha puesto en manos de Torino para posar semidesnuda y desvelar cómo se sintió después del reality de Telecinco.

Elisa de Panicis | 'Primera Línea'

Reconoce que al final del concurso ya había perdido "la fuerza y la energía" porque la situación era muy dura y que le hubiera gustado "haber coincido con Nacho Vidal" en el programa porque está convencida de que habrían dado mucho juego. También confiesa que después del concurso estaba demasiado pendiente de todas las mentiras que se dijeron de ella. "Se publicó que había sido una de las chicas de compañía de Silvio Berlusconi, pero si haces cuentas yo en esa época tenía 14 años", aclara a Torino.

De Panicis sabe cinco idiomas y desvela a todos los lectores entre risas que "tiene un amante en cada puerto" y que eso "es lo mejor para aprender idiomas". La entrevista va junto a una explosiva sesión de fotos, obra de Joan Crisol, en la que la napolitana muestra sus encantos con poses de lo más provocativas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios