Menú
Carlos Pérez Gimeno

Cecilia Gómez se vuelca en su trabajo

Está bien y muy tranquila: "No hay nadie en mi vida. Después de romper con Emiliano no me planteo nada"

Cecilia acudió a la presentación de las últimas creaciones del diseñador gallego Roberto Verino, que hizo para prensa y clientas, en Madrid.

Con un aspecto inmejorable, la bailaora me comentó que después de la ruptura con Emiliano Suarez está volcada en su trabajo. "Estoy escribiendo más que nunca, tengo una idea para mi nuevo trabajo, y todavía es pronto para desvelarlo. pienso que puede ser muy interesante, lo único que puedo adelantar es que va a ser un homenaje a mujeres importantes", comentó.

Cuando habla de su trabajo, se le ilumina la cara. "Quiero que todo salga bien, y también estoy pensando en regresar a los escenarios de nuevo, con el homenaje a Cayetana de Alba. La verdad es que no paro".

En el terreno personal, según me comentó, está bien y muy tranquila. "No hay nadie en mi vida. Después de romper con Emiliano no me planteo nada. Eso tiene que surgir, afortunadamente hemos quedado como amigos. Nos llamamos de vez en cuando y tenemos buena relación, eso es lo principal".

La artista ha decidido retomar Cayetana, su pasión, porque es su primer trabajo después de abandonar el ballet de Sara Baras, y el resultado del mismo no pudo ser más satisfactorio, ya que obtuvo unos resultados muy superiores al que hizo en memoria de Chavela Vargas.

En Semana Santa se reunirá con su familia unos días en su tierra, Andalucía, y después regresará a Madrid para continuar con todos sus proyectos.

0
comentarios