Menú

Julián Contreras Jr. rehace su vida con "una amiga especial"

Está decidido a disfrutar de la vida y a dejar a un lado todos sus traumas. Creen que su paso por Gran Hermano Vip le ha venido muy bien.

Está decidido a disfrutar de la vida y a dejar a un lado todos sus traumas. Creen que su paso por Gran Hermano Vip le ha venido muy bien.
Julián Contreras Jr. | Archivo/Cordon Press.

Poco después de abandonar Gran Hermano Vip, Julián Contreras Jr. parece que quiere rehacer su vida y luchar por su felicidad. Tal y como anuncia Pronto, el hijo de Carmina Ordoñez ha recuperado la ilusión y ha encontrado el amor. Por lo visto, el reality le ha ayudado a darse cuenta de que necesita un cambio radical en su vida.

"Por mucho que intenta aparcar el pasado, éste le persigue inexorablemente", confiesa a la revista una persona cercana a Julián. Como se ha podido ver en el concurso, esas inseguridades y miedos "sacan su lado más violento", motivo principal por el que abandonó la casa.

El magacín asegura que una mujer, con la que lleva un tiempo, le está ayudando mucho ha empezar de cero y le está devolviendo la ilusión por el amor. La publicación confirma que ha dejado las aplicaciones para ligar porque quiere formar una familia. Nadie sabe de quién se trata pero, fuentes cercanas a éste dicen que él "está muy ilusionado" y que quiere "buscar un futuro mejor". Hasta el momento, se refiere a ella como "una amiga especial".

Quienes le conocen aseguran que "es un chico que tiene mucha amargura por dentro" y que, aunque ahora no tiene relación con sus hermanos, piensa devolverles en cuanto pueda todo el dinero que un día le prestaron.

Temas

En Chic

    0
    comentarios