Menú

Miss Universo y "el doctor más guapo del mundo" son novios

Pia Wurtzbach y Mike Varshavski, la estrella de Instagram, confirman los rumores que les relacionaban.

Pia Wurtzbach y Mike Varshavski, la estrella de Instagram, confirman los rumores que les relacionaban.
​Pia Wurtzbach y Dr. Mike | Instagram

Pia Wurtzbach saltó a la fama cuando se convirtió en Miss Universo 2016 en una polémica gala en la que el presentador se equivocó de ganadora. A Mikhail Varshavski, Dr. Mike, le conocimos gracias a su éxito en su perfil de Instagram, en la que cuelga atractivas fotos y que le ha valido el título "de doctor más guapo del mundo". El destino ha hecho que estos dos reyes de la belleza se hayan conocido y que ahora, sean pareja.

Los rumores de que entre ambos había algo más que amistad comenzaron hace un mes cuando se les pudo ver juntos disfrutando de una cena en el restaurante Balvanera de Nueva York. Pero ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras y ambos han decidido hacer público su amor subiendo fotos a sus redes sociales.

Pia Wurtzbach y Dr. Mike


El propio Mike lo ha confirmado, por lo que ya no se trata de ningún secreto. "Estoy saliendo con Pia. Es una nueva relación que apenas está empezando, pero estoy realmente emocionado por ver hacia donde puede ir", aseguraba el doctor en unas declaraciones a la revista Wonderwall. La noticia despeja así los crecientes rumores que corrían por Filipinas y que aseguraban que la Miss mantenía un romance con el presidente del país, Benigno Aquino III.

En Chic

    0
    comentarios