Menú

Salen a la luz las fotos más íntimas de Tom Cruise

La primera novia del actor hace públicas en Daily Mail unas fotos de cuando eran adolescentes.

La primera novia del actor hace públicas en Daily Mail unas fotos de cuando eran adolescentes.

Todas las estrellas de Hollywood han sido alguna vez personas anónimas, con una vida alejada de los focos. Ahora, la primera novia de Tom Cruise ha hecho públicas en el diario Daily Mail numerosas fotografías del actor cuando apenas tenían 18 años y vivían en el barrio de Glen Ridge, en Nueva Jersey. En ellas, podemos ver a Tom Mapother (verdadero nombre de Cruise) junto a Diane Cox, su primer amor, sin camiseta y como dos adolescentes normales y corrientes.

Cox desvela al medio inglés detalles de su relación con Cruise, del que asegura que tiene un lado oscuro y con el que estuvo durante dos años, poco antes de que saltara a la fama como actor. Lo recuerda como un novio "intenso" y de naturaleza "controladora", pero su amor se rompió cuando ella le engañó con otro. "Tom Cruise era muy vulnerable y muy celoso", asegura su exnovia. "Ahora me doy cuenta de lo intenso que era, siempre necesitaba la aprobación de los demás y demás y que le dijeran que era un actor brillante".

Precisamente, su éxito como actor recrudeció la crisis de la pareja. "Nuestras vidas iban por caminos diferentes, pero lo cierto es que cuando empecé a perderle fue cuando me di cuenta de cuánto importaba para mí. Cuando se enteró de que había estado con otra persona, le rompí el corazón", asegura. A pesar de todo, según Diane, la última vez que se vieron Tom Cruise le confesó que era el amor de su vida.

Temas

0
comentarios