Menú

Twitter se rebela contra César Cadaval por cazar un leopardo

Ha perdido muchos fans por su fotografía junto a un leopardo muerto en Botsuana. Las redes sociales le exigen que pida disculpas.

Ha perdido muchos fans por su fotografía junto a un leopardo muerto en Botsuana. Las redes sociales le exigen que pida disculpas.
César Cadaval junto al leopardo | Twitter

César Cadaval, uno de los personajes más queridos en España, ha perdido numerosos fans por sus fechorías por Botsuana. Se ha empezado a distribuir una fotografía de él muy sonriente junto a un leopardo muerto, que se presupone que él mismo ha cazado. Tal fue el enfado de los usuarios de las redes sociales que le exigieron que pidiera disculpas.

La imagen fue tomada en el mismo país donde un día se pilló al rey Juan Carlos, con su "amiga entrañable" Corinna, cazando elefantes por una imagen que se filtró en la que se le podía ver junto al animal muerto, motivo por el cual tuvo que pedir perdón públicamente.

Dicha imagen, que se podían ver en la página Inafrika.org, ha sido criticada también por varios famosos, como Màxim Huerta o Frank de la Jungla. El excompañero de Ana Rosa Quintana publicó a través de su cuenta de Twitter: "Disfrutar matando y posar con la presa es deleznable. Me espanta". Por su parte, Frank Cuesta, defensor de los derechos de los animales, compartió la imagen junto al comentario: "Aquí, otro personaje que seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros… y yo me pregunto… ¿De qué se ríe?".

Temas

En Chic

    0
    comentarios