Menú

Cristiano Ronaldo busca otro vientre subrogado

El futbolista habría viajado a Florida para buscar un vientre de alquiler con el que convertirse de nuevo en padre.

El futbolista habría viajado a Florida para buscar un vientre de alquiler con el que convertirse de nuevo en padre.
Cristiano Ronaldo y su hijo | Instagram

Cristiano Ronaldo sigue suscitando dudas en torno a su vida personal. Según Flash! Vidas, el delantero blanco ha viajado a Florida para buscar un vientre de alquiler con el que convertirse en padre, por segunda vez. Él mismo ha subido fotografías a Instagram que confirman el viaje, aunque naturalmente no confirman ni desmienten el fin del viaje.

El pasado mes de agosto, Cristiano Ronaldo se manifestó a favor de la posibilidad de volver a ser padre de "cinco o seis hijos". "Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", dijo, en un momento en el que su relación con la rusa Irina Shayk ya era historia.

A ello se añaden más datos: Cristiano Ronaldo Jr. nació precisamente en una clínica de Florida, en el año 2010. No se sabe quién es la madre del bebé o si es fruto de un vientre subrogado, pero sí que el jugador se sirvió de su madre, Dolores Aveiro, para criarlo.

Desde su ruptura, a Cristiano se le han adjudicado multitud de posibles novias, e incluso ha habido polémica en torno a su posible amistad con el pugil marroquí Badr Hari. En todo caso, la última "novia" ha sido la bailarina rusa Alena Alexandrova, con quien ha flirteado vía redes sociales.

Temas

0
comentarios