Menú

El día que Kiko Rivera flirteó con Olvido Hormigos por WhatsApp

Alaska, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto hablan de noticias del corazón en esRadio.

Alaska, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto hablan de noticias del corazón en esRadio.
Olvido Hormigos | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Alaska, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto para desgranar todos los temas de la actualidad social. Como, por ejemplo, la curiosa conversación de Kiko Rivera y Olvido Hormigos, dos personajes del universo rosa de Telecinco de los cuales se conoció esta semana un curioso intercambio de mensajes de WhatsApp...

Porque, en efecto, el hijo de Isabel Pantoja trató de flirtear con la exconcejala socialista, a lo que ésta se prestó aunque con cierta frialdad. Bien es cierto que en Sálvame le supieron dar la pompa necesaria, con una narración interpretada de los mensajes "subidos de tono" -según dijo la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González- "con cierto tonteo más por parte de Kiko". Hay que decir que, para más inri, Olvido estaba tumbada boca abajo y recibiendo un masaje, por aquello de darle otro toque original.

Hormigos, presente en el plató, se justificó asegurando que tampoco podía hacer otra cosa, dado que además ambos se llevaron francamente mal en Gran Hermano VIP, donde coincidieron. "Me pidió disculpas y empieza a escribirme. Me invitó a bolos, inauguraciones"... contó Hormigos, conocida por sus reiteradas infidelidades a su marido, reconocidas por ella misma.

"Después empieza a mandarme mensajes de tonteo, hasta que un día estoy en Sevilla de promoción y me dice que si puede pasar por mi hotel a verme". La colaboradora se negó, y ahí quedó todo hasta ahora.

El enfado de Kiko Rivera, naturalmente, fue mayúsculo, y reaccionó en Twitter a lo que estaba viendo en televisión. "Lo que me faltaba por oír ya, por favor, vivid vuestras vidas y tú, viejuna, que eres una viejuna, ocúpate de tu vida que bastante patética es", escribió el DJ, que a continuación borró el tuit ante la amenaza de demanda.

Sin duda, un nuevo culebrón que estirar esta Semana Santa, ya que comó contó Alaska en esRadio, "son dos personas que de su privacidad hacen su vida", aunque cada uno lo gestiona de manera distinta. "Pero Kiko debia ser consciente de que eso se iba a quedar en la nube".

Temas

En Chic

    0
    comentarios