Menú

La Familia Real vuelve a Palma el Domingo de Resurrección

El año pasado, los Reyes asistieron a la misa de Resurrección en la seo mallorquina con sus hijas.

El año pasado, los Reyes asistieron a la misa de Resurrección en la seo mallorquina con sus hijas.
Los reyes y sus hijas, posando en Marivent | Cordon Press

El Obispado de Mallorca ha dispuesto todo para que los Reyes vuelvan a asistir este año a la misa de Pascua en la catedral de Palma como hicieron en 2015, cuando en su primer año de reinado consolidaron la tradición de presencia de la Familia Real en el oficio del domingo de Resurrección.

Un portavoz de la diócesis ha indicado a Efe que no hay confirmación oficial sobre la presencia de don Felipe y doña Letizia en el oficio religioso del próximo domingo, pero sí está previsto que, como siempre, algún miembro de la Familia Real participe en la misa. Fuentes cercanas a Zarzuela, por otro lado, indican que así será, y que los reyes estarán presente en la ceremonia.

El año pasado, los Reyes asistieron a la misa de Resurrección en la seo mallorquina acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y de la Reina Sofía.

La madre de Felipe VI, habitual visitante de Mallorca en los últimos años, presidió el pasado lunes en la catedral el habitual concierto organizado por la Fundación Proyecto Hombre, entidad para la rehabilitación de drogodependientes a la que suele respaldar con su presencia en actos benéficos.

La agenda oficial de la Familia Real para los próximos días no contempla la participación de los Reyes en la misa del domingo de Resurrección, como es habitual en los últimos años, y la Casa del Rey no ha confirmado si don Felipe y doña Letizia asistirán al oficio religioso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios