Menú

Mar Flores, descanso con su hermana tras la separación de Javier Merino

La modelo se ha tomado unos días libres tras la separación de Javier Merino.

La modelo se ha tomado unos días libres tras la separación de Javier Merino.
Mar Flores | Gtres

La modelo Mar Flores ha comenzado sus vacaciones de Semana Santa. En compañía de una de sus hermanas, Maite, y con un look informal y cómodo para viajar, se subían al tren para disfrutar de unos días de relax.

Mar aseguró no estar viendo la participación de su sobrina Laura Matamoros en el reality Gran Hermano Vip 4 y prefirió mantenerse al margen de los comentarios.

No son las primeras jornadas de descanso de la modelo. Hace unos días disfrutó de nada más y nada menos que un fin de semana en Disneyland Paris para dar la bienvenida a la primavera junto sus hijos mayores, Mauro y Beltrán, de 12 y 10 años.

Una escapada que seguramente ha servido a Flores para olvidarse de la tensión que ha vivido tras el juicio de su marido Javier Merino, acusado de dejar de tributar cantidades en 2000 y 2001 en concepto de IRPF, y del que se ha separado recientemente. Así lo anunciaba a través de un comunicado en Instagram: "Tras más de 18 años de relación Doña Mar Flores y D. Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia".

Padres de cuatro hijos, ambos piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático que puede resultar perjudicial para los niños", reza el texto publicado por Mar.

Merino, acosado por los problemas judiciales, fue portada de una revista del corazón recientemente. Fotografiado totalmente desolado a la salida del juzgado, el empresario hablaba por teléfono entre lágrimas, consciente de la gravedad de los problemas económicos y delitos que se le imputan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios