Menú

Los Urdangarín, en Vietnam y Camboya tras declarar en el juicio

Tras el trago de sus declaraciones como imputados en el juicio Nóos, la familia disfruta de la Semana Santa en el sudeste asiático.

Tras el trago de sus declaraciones como imputados en el juicio Nóos, la familia disfruta de la Semana Santa en el sudeste asiático.
Una imagen de archivo de la familia de vacaciones | Archivo/Cordon Press

Tras el mes que Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín tuvieron que pasar en España para asistir a los primeros días del juicio del caso Nóos, el matrimonio y sus cuatro hijos han viajado a Vietnam de vacaciones aprovechando las vacaciones escolares de sus hijos, según informa este sábado La Otra Crónica.

La infanta Cristina, que solicitó una excedencia en su trabajo en Ginebra, voló con su familia al país asiático el pasado 18 de marzo desde la ciudad suiza. Tras aterrizar en Hanoi, volaron al norte a la ciudad imperial de Hue.

La familia, que viajará después a Camboya, ha elegido para alojarse un lujoso resort, el Vedana Lagoon, que dispone de bungalows privados -algunos sobre el mar- y también zonas de playa privadas. El suplemento de corazón de El Mundo, que confirmó la presencia de la familia Urdangarín en el hotel, especula con la posibilidad de que eligieran la "casa familiar" para alojarse, que cuenta también con piscina privada y cuesta 535 euros por noche.

Los Urdangarín estarán fuera unos quince días, hasta que los niños tengan que volver a clase. El ex duque de Palma, mientras, continúa en paro mientras que la infanta retomó su trabajo en Suiza tras el comienzo de las declaraciones de los testigos en el juicio, que ya no requerían su presencia continua en el juzgado.

Temas

0
comentarios