Menú

El estirón de Leonor y Sofía y la "manía más difícil de entender" de Letizia

Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno tratan la actualidad social en esRadio.

Crónica Rosa: Los reyes van a la misa de Pascua en Palma

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de esRadio ha tratado con Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno todos los temas de la actualidad del mundo del corazón, incluyendo la presencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía, de 10 y 8 años, en la Misa del Domingo de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca, tal y como es ya tradición en la Familia Real española.

Solo que este año ha habido un detalle especial que ha llamado la atención de todo el mundo: las dos niñas han dado todo un estirón desde la última vez que se las vio en público, hace ya más de cinco meses. Ya casi llegan al hombro a su madre, de modo que la diferencia con el aspecto que tenían en el pasado desfile del 12 de octubre es más que palpable.

Las dos niñas, vestidas de nuevo con las firmas Nanos y Pili Carrera que tanto gustan a la Reina, estuvieron a punto de robar el protagonismo a sus padres, Felipe y Letizia. Tal y como explicó Beatriz Cortázar en esRadio, han salido "guapas, simpáticas, monas y sonrientes". De modo que cabe preguntarse por qué no se las muestra más en público, sobre todo teniendo en cuenta que una de ellas parece destinada a ser reina de España... "Esa manía de la madre de no enseñarlas es difícil de entender. El domingo la gente estaba encantada, pese a que en Mallorca está el juicio Nóos a la infanta, todo un desgaste y un goteo permanente contra la monarquía".

Precisamente por eso, la crónica rosa de Es la mañana de Federico lamentó que Leonor y Sofía no acaparen más presencia en los medios, así como más apariciones. "No las veíamos desde hacía cinco meses, y hasta verano con el posado en Mallorca no las volveremos a ver", pronosticó la periodista en esRadio. "Cuando están las niñas roban el protagonismo a la Reina, al Rey y a quien esté. Desparpajo tienen mucho".

Temas

0
comentarios