Menú

Ivanka Trump da a luz a su tercer hijo

La hija del célebre Donald Trump ha tenido su tercer hijo, al que ha llamado Theodore.

La hija del célebre Donald Trump ha tenido su tercer hijo, al que ha llamado Theodore.
Ivanka Trump | Instagram

La familia Trump sigue creciendo. Ivanka Trump, hija del polémico magnate Donald Trump, ha anunciado por las redes sociales el nacimiento de su tercer hijo, un varón llamado Theodore James Kushner. El pequeño es fruto del matrimonio de la empresaria con Jared Kushner, dueño del conocido periódico The New York Observer, con el que puede presumir ahora de familia numerosa.

Ivanka Trump ha dado un nuevo nieto a Donald Trump, el tercero por parte de su hija con su ex mujer Ivana Trump. El tercer hijo de la modelo tiene dos hermanos mayores: Arabella Rose y Joseph Frederick.

El esperado nacimiento ha sido anunciado a través de las redes sociales: "Jared y yo nos sentimos increíblemente bendecidos de anunciar la llegada de Theodore James Kushner", escribía en Twitter la feliz mamá que, horas después mostraba públicamente el rostro del recién nacido en una tierna foto en Instagram.

Por el momento, el polémico magnate y abuelo del retoño no se ha pronunciado públicamente al respecto. Su perfil de Twitter está ocupado por sus mensajes de carácter político, muy relevantes en este momento crucial en su carrera hacia la Casa Blanca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios