Menú

Monumental bronca entre Maite Galdeano e Ylenia Padilla en 'Gran Hermano'

Las dos colaboradoras comenzaron a insultarse mutuamente. Barneda acabó expulsando a Maite.

Las dos colaboradoras comenzaron a insultarse mutuamente. Barneda acabó expulsando a Maite.
Ylenia Padilla | Telecinco

Nueva bronca en la casa de Gran Hermano VIP. El reality de Telecinco afronta su recta final tras la marcha de Francisco Nicolás, y sólo un puñado de contendientes quedan todavía en la casa de Guadalix. Entre ellos, Laura Matamoros y Carlos Lozano, los dos favoritos a ganar la presente edición y, también, dos de los concursantes más constantemente polémicos.

La bronca que tuvo lugar el domingo no la protagonizaron ellos, sino Maite Galdeano, concursante de Gran Hermano 16 y madre de la última ganadora del concurso, Sofía, e Ylenia Padilla, que lo fue en la edición VIP del año pasado. Y fue tan grande que Sandra Barneda, conductora del debate, tuvo que expulsar a la primera tras los gravísimos insultos vertidos en antena.

Maite ingresó en la casa y dedicó su tiempo allí a coquetear con Lozano, regresando al plató acompañada de Suso y Raquel. Allí Barneda le comentó una información de Kiko Hernández, que aseguró que había sido demandada por Amador Mohedano por verter mentiras sobre su supuesta relación. Eso calentó el ambiente para lo que vino después.

Maite vs Ylenia. FLIPANDO estoy lol #DBT12GHVIP pic.twitter.com/8w0lmzJc09

— hater gh. (@HaterGH) 27 de marzo de 2016

Que fue una enorme bronca con Ylenia, colaboradora siempre de armas tomar, que señaló que ella también tenía una demanda en curso contra Galdeano... que a su vez respondió acusándola de consumir drogas. "Límpiate la nariz para hablar conmigo", espetó la conductora de autobús a la exconcursante de Gandía Shore, que naturalmente montó en cólera ante tales palabras respondiéndola con un sonoro "muerta de hambre".

A continuación Maite respondió con un "cállate, saco de huesos" que acabó por encender los ánimos y elevó el tono de la discusión, o más bien perder el control de la misma con toda clase de insultos como "acabada", "sinvergüenza", muerta de hambre, "madre ridícula"....

Entonces cuando Maite Galdeano empezó insultar a Ylenia insinuando que ésta consumía drogas. Los insultos que le propinó fueron tan graves como "límpiate la nariz para hablar conmigo". Sin embargo, la colaboradora "máxima" de GH VIP no se quedó callada. Ésta también le respondió con un "muerta de hambre", "acabada", etc.

Barneda trató de controlar la situación y expulsó tajantemente a Maite del plató, pero incluso su salida fue maleducada, resolviéndose con una peineta final en el debate más agresivo de todos los vividos en la presente edición.

Temas

En Chic

    0
    comentarios