Menú

Elton John, demandado por acoso sexual

Un antiguo guardaespaldas del cantante le ha denunciado después de que tratara de mantener relaciones sexuales con él.

Un antiguo guardaespaldas del cantante le ha denunciado después de que tratara de mantener relaciones sexuales con él.
Elton John | Cordon Press

Elton John no está pasando por uno de sus mejores momentos. El cantante ha sido denunciado por acoso sexual por uno de los que fuera guardaespaldas de confianza. Jeffrey Wenninger ha presentado una denuncia contra el artista en un juzgado de Los Ángeles, recoge el portal TMZ. Según el antiguo escolta, Elton John trató de mantener relaciones sexuales con él hasta en tres ocasiones en el año 2014. Pero la cosa no quedó ahí, ya que incluso asegura que llegó a sufrir tocamientos.

Al parecer, el artista se sobrepasó con él cuando ambos se encontraban dentro de un coche. "La primera vez que ocurrió estábamos en el interior. Puso su mano en mis pantalones e intentó agarrar mis partes íntimas", declaró Wenninger. El exguardaespaldas habría dado detalles que pondrían en evidencia al cantante, ya que este le dijo que quería enseñarle "su pequeño Elton".

En su versión, Jeffrey Wenninger asegura que se resistió en todo momento a los intentos de conquista del cantante que, a pesar del rechazo, nunca desistía. "Recuerdo que una vez me retorció los pezones y dijo que era una lástima no poder disfrutarme", declaró para TMZ. De momento, los representantes de Elton John no han querido hacer comentarios al respecto sobre este asunto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios