Menú

¿Vivían una doble vida Mar Flores y Javier Merino?

Tal y como se reveló en la crónica rosa de esRadio, la ruptura de Javier Merino y Mar Flores podría tener trastienda.

Crónica Rosa: La separación de Mar Flores

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tal y como se reveló en la crónica rosa de esRadio, la ruptura de Javier Merino y Mar Flores podría tener trastienda.
Javier Merino y Mar Flores | Cordon Press

La ruptura de Javier Merino y Mar Flores sigue siendo noticia. El matrimonio, que tiene cuatro hijos en común, se ha separado en medio de sospechas de infidelidades mutuas y rumores relativos a los problemas económicos del empresario, que según ha asegurado él mismo en una entrevista publicada en ¡Hola! este miércoles, son ahora cosa del pasado.

Merino ha negado en redondo que existan terceras personas y lo ha atribuido a la convivencia durante años y años en común, revelando que tenían "discusiones casi diarias" y que pasadas esas casi dos décadas de relación, ambos eran a estas alturas personas "muy distintas". Ha negado también que sus problemas con la Justicia hayan pesado en la decisión del "cese temporal de convivencia", que él mismo se ha atribuido en último término.

No obstante, según explicó el periodista Daniel Carande en la crónica rosa de esRadio, existen rumores de que Mar Flores tiene otra pareja, y que, además, sería más que un affaire en ambos casos, pues lo mismo vale para Merino.

Paloma Barrientos señaló en la crónica rosa de Es la mañana de Federico que el empresario niega esa "doble vida y tener otra novia desde hace tiempo". Una información que se maneja desde hace algún tiempo y que él desmiente de manera tajante. Según la periodista, Merino considera que "si tuviera novia la tendría que esconder, porque en cualquier momento la iban a sacar en la prensa". Según su versión, que después de 18 años las historias se deterioran, y que esa es la causa de su separación.

Pero los rumores señalan también a la propia Mar Flores, que tendría otra relación o con un mexicano o con un francés. Según el periodista y colaborador de esRadio Daniel Carande, sería esta persona afincada en México la que habría pesado más: preguntada por las muchas semanas que había estado en en el país latino, en un momento crítico para Merino -que coincidió con la famosa portada de Diez Minutos que le mostraba llorando a la salida del juzgado-, ella contestó que apenas había sido una semana. Cosa que desmiente Carande, que aseguró en esRadio que había sido un mes entero.

Lecquio se suma a la polémica

Alessandro Lecquio, colaborador de El Programa de Ana Rosa, ha ahondado en esta versión, y ha asegurado en el programa que emite Telecinco que "Mar no se mueve por instinto, lo tiene todo muy calculado. Y más cuando está en juego su futuro y el futuro económico de sus hijos"

Lecquio, protagonista de la famosa portada de Interviú con la modelo, aseguró que "los problemas económicos de Merino están detrás de esta separación. Nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño".

El colaborador fue todavía más hiriente recordando la portada de finales de los noventa: "En esa época estaba con Fernández Tapias y conmigo. Me empezó a gustar mucho y después de casi un año le dije que dejara a Tapias. Ella me decía que esperáramos un mes porque le iba a regalar la casa. Pasaba el mes y me pedía otro mes. No se la regaló porque le reventé el chiringuito porque quería que estuviera conmigo."

Temas

En Chic

    0
    comentarios