Menú

A la reina emérita "no le dejan" ver a Leonor y Sofía

Eso aseguró en una comida familiar y añadió que "no sabe cómo están" las pequeñas porque "no las ve nunca".

Eso aseguró en una comida familiar y añadió que "no sabe cómo están" las pequeñas porque "no las ve nunca".
El posado de la Familia Real y la reina Sofía en la misa de Pascua | 'Cordon Press'

A raíz del clásico posado de los reyes de España, sus hijas y doña Sofía el día de la misa de Pascua en Palma, Pilar Eyre revela una sorprendente información en Lecturas. Lo define como "puro teatro" y cuenta que la abuela y las nietas no tienen ninguna relación.

Tal y como cuenta la periodista, hace poco tiempo en una comida familiar en Grecia, con motivo del aniversario de la muerte del rey Pablo, la reina Sofía le habló orgullosa a su prima alemana de lo responsable que era Juan Urdangarín y que Victoria Federica era muy educada.

En ese momento, la prima la preguntó por cómo estaban las hijas de los reyes de España, Leonor y Sofía, a lo que la madre de Felipe VI se le oyó decir con mucha tristeza: "No lo sé", desvela en su columna Eyre. "¡No sé cómo están! ¡No las veo nunca! ¡No me dejan verlas!", siguió contando con mucho dolor.

No paró ahí y apuntó que "ella, que vive al lado, no puede ir a su casa ¡y sin embargo la madre de Letizia está siempre ahí metida!", cuenta la periodista. Esto llama mucho la atención ya que se puede ver cómo a la mujer de Juan Carlos se le cae la baba con las pequeñas cada vez que las ve.

Temas

En Chic

    0
    comentarios