Menú
Carlos Pérez Gimeno

Mario Vaquerizo apoya a Javi Cantero en la presentación de su nuevo disco

El hijo de El Fary le rinde homenaje en su nuevo trabajo discográfico.

El hijo de El Fary le rinde homenaje en su nuevo trabajo discográfico.
Mario Vaquerizo y Javi Cantero | Cordon Press

Mario Vaquerizo asistió como padrino a la presentación del nuevo trabajo discográfico de Javi Cantero, hijo del tristemente desaparecido Jesús cantero, más conocido por El Fary.

El marido de Alaska está en plena promoción de su nuevo libro, que lleva por título Vaquerizismos, en el que cuenta diferentes etapas de su vida. Mario tiene un sentido del humor fuera de lo común, y como se suele decir, se ríe de su sombra. "Prefiero que me llamen mariquita, sin serlo", matizó, "que homosexual". En mi círculo de amistades eso no es un insulto".

Mario y Alaska llevan 16 años juntos. Su matrimonio no puede estar más consolidado y estable, y los que les conocemos bien damos fe de lo unidos que están. Cuando habla de su mujer, al artista se le ilumina la cara. "Hemos aprendido a querernos y respetarnos, soy una persona cristalina", así de claro lo explicó.

En el libro habla de lo malo y de lo bueno que le ha ocurrido a lo largo de su vida, como la muerte de su hermano, que fue atropellado por una ambulancia, y tiene un recuerdo entrañable también para su abuela. Lo bueno también lo cuenta y, como era de esperar, habla de su Olvi del alma -así es como llama a su mujer de manera cariñosa- y del grupo musical que lidera, Las Nancys Rubias.

En unas semanas dará comienzo un nuevo programa de televisión, Levántate, en el que el matrimonio formará parte del jurado y tendrán que valorar las actuaciones musicales de las 10 parejas que compitan. Otros miembros serán Anabel Pantoja, Vicky Martin-Berrocal, Bimba Bosé, entre otros.

Lo que no se puede discutir es que Mario Vaquerizo, tiene una personalidad que llama la atención, es imposible que pase desapercibido, y el libro lo refleja muy bien.

El nuevo trabajo de Javi Cantero

Por su parte, Javi Cantero dio las gracias a todos los que acudieron a la presentación de su último trabajo, que como él mismo explicó, es un homenaje a su padre que lleva por título Recordando al Fary, en el que intervienen aparte de Mario, Los Chichos, Lolita y Rosario Flores, Chambao, Santiago Segura y El Arrebato.

Cantero, emocionado, tuvo unas palabras muy cariñosas para su padre. "Desde que él murió, ya me empezó a rondar la idea de rendirle un merecido homenaje con un disco. Estos años sin él han sido tristes, pero hay que seguir, no queda otra, y hay que esperar a que las heridas cicatricen", explicó.

Reconoció que ha heredado registros de su padre, aunque su estilo musical es diferente. No olvidó a Conchi, su madre, que también estuvo presente. "Ella es la que peor lo ha pasado de todos, estaban muy unidos, siempre estamos con ella, somos una familia que nos llevamos muy bien, y ella es un ejemplo para todos", aseguró.

Temas

En Chic

    0
    comentarios