Menú

Toda la verdad sobre el trasero de Jennifer López

Siempre se había dicho que la artista lo había asegurado por mucho dinero, ahora lo desmiente y asegura que no sabe ni dónde se puede hacer eso.

Siempre se había dicho que la artista lo había asegurado por mucho dinero, ahora lo desmiente y asegura que no sabe ni dónde se puede hacer eso.
Jennifer Lopez | Gtres

El trasero de Jennifer López sigue fascinando y ocupando párrafos y párrafos en la crónica rosa mundial. Si hace años lo fue por ocupar los primeros puestos en las listas de retaguardias más bonitas o porque se decía que lo había asegurado, ahora lo es porque la propia artista niega tajantemente que esto último sea verdad.

En su día se dijo que la cantante había asegurado su trasero por una estratosférica cantidad para que, entre otras cosas, se pudiera utilizar en diversas campañas de publicidad. López acudió al programa nocturno de James Corden, Carpool Karaoke, y dejó a todos boquiabiertos hablando sin tapujos de su culo: cuando lo desmintió y dijo que ni siquiera sabía si se podía asegurar esa parte del cuerpo.

"No existe nada parecido. Creo que sí que hay un sitio en Reino Unido donde puedes asegurar ciertas cosas, partes de tu cuerpo y todo eso. En serio, creo que existe de verdad, eso me han dicho. Pero en Estados Unidos creo que no existe. Sería raro… A ver, puedes asegurar tus manos. Pero sería raro asegurar en concreto tu trasero", aseguró en el programa. También aclaró que "no es cierto que tenga asegurado el trasero como se dice".

Temas

0
comentarios