Menú

Charlie Sheen quiso pagar para pegar una paliza a su exnovia

Brett Rossi le demandó por no haberle contado que era VIH positivo y haber tenido sexo sin preservativo. Pedía cinco millones de dólares.

Brett Rossi le demandó por no haberle contado que era VIH positivo y haber tenido sexo sin preservativo. Pedía cinco millones de dólares.
Charlie Sheen y Brett Rossi | Cordon Press

La guerra entre Charlie Sheen y su exnovia Brett Rossi continúa, a pesar de haber roto hace ahora casi dos años. En su día llegaron a prometerse, pero su romance acabó con una demanda de por medio el año pasado, porque durante su relación habían tenido relaciones sexuales sin preservativo -él no le contó que era VIH positivo y se enteró cuando se encontró con su medicación-. En la demanda le pedía cinco millones de dólares, aunque le dio la opción de quitarla si le pagaba un millón de dólares.

Cuando parecía que las cosas estaban más tranquilas entre ellos, National Enquirer publica unas grabaciones de Sheen en las que pedía que golpeasen a su ex. "Esa pedazo de mierda tiene que ser enterrada. Familia de mafiosos… Yo no puedo ser jodidamente extorsionado. Eso se llama traición y ¿sabes lo que es una traición? Puede castigarse con la muerte. Prefiero gastarme 20.000 dólares para que la pateen la cabeza. Entonces la gente se dará cuenta", dice el exprotagonista de Dos hombres y medio en la conversación.

La pareja rompió en el 2014 y desde entonces sus enfrentamientos han sido públicos en varias ocasiones, sobre todo a partir de la demanda de ésta. Rossi también le acusa de haberla obligado a abortar y de haber abusado sexualmente de ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios