Menú

Un Diego Matamoros fuera de sí monta un show sin precedentes en la gala de GHVIP

El hijo de Kiko Matamoros tuvo una sonada bronca con Javi Tudela y Alejandro, al que acusó de amenazarle. ¿Verá peligrar el premio para su hermana?

El hijo de Kiko Matamoros tuvo una sonada bronca con Javi Tudela y Alejandro, al que acusó de amenazarle. ¿Verá peligrar el premio para su hermana?
Telecinco

Diego Matamoros volvió a hacer gala este jueves por la noche de la exquisita educación que le caracteriza [léase esto desde la mayor de las ironías]. Pero quizá nunca se le había visto así en directo: el odio, el rencor o el resquemor que el hijo de Kiko Matamoros siente hacia su padre y su nueva familia, especialmente hacia Makoke, le salieron a borbotones en la Gala de Gran Hermano VIP.

El blanco de sus críticas, Javier Tudela [¡cómo no!]. Aunque el damnificado fue en esta ocasión Alejandro. Pero empecemos por el principio para poder comprobar hasta qué punto Matamoros vive en su realidad paralela, la cual distorsiona hasta el esperpento.

Todo comenzó por un vídeo que se emitió en plató, donde aparece Laura Matamoros poniendo a caer de un burro a Makoke: le llegó a llamar "tarada", entre otras lindezas marca ya de la casa. El presentador Jordi González pidió después a Tudela que comentara estas declaraciones. Y esto fue lo que pasó:

- Javier Tudela: "Buenas noches, bueno yo voy a hacer referencia a dos cosas: a Laura, cuando vivía con nosotros, tanto a mí, como a Laura y a Ana nunca nos ha faltado nada, siempre ha sido una familia en su pleno apogeo y jolgorío. Y no voy a criticar ni voy a insultar porque no es mi estilo. Ni voy a llamarla tarada a ella, pero mi madre se ha visto cómo es (ovación del público). Mi madre se ha visto cómo es en todo momento y también se ha visto cómo es ella y que la gente piense lo que quiera". Mientras el hijo de Makoke hablaba, las caras de Matamoros hijo eran todo un poema. Sí, hemos visto películas con niños poseídos mucho peor caracterizados.

- Jordi González: "¿Quieres decir algo, Diego?"

- Diego Matamoros: "Qué vamos a añadir más a toda esta mierda. Dile a Kiko que pague la pensión, ¿vale? (Aplausos). Ahora, aplaude tú, aplaude tú y aplaude tú -dijo señalando a algunos de sus compañeros de asiento- y aplaude la madre del que no paga".

En ese momento se escuchó de fondo a la Bollo apoyar a Matamoros, que desde que se ha hecho íntima de su hermana en la casa, secunda como la que más la guerra sin cuartel que mantienen los hijos contra su padre. En ese momento, Alejandro -que estaba sentado al lado de Diego- debió decir algo que no captaron los micrófonos. Matamoros, que ya estaba fuera de sí, le contestó: "Tú vete a tomar por culo". Alejandro se defendió: "Que a mí no me toques, eh". Diego repitió por si no había quedado claro: "Tú vete a tomar por culo". Y Alejandro insistió: "Que a mí no me toques". Estas frases cruzadas de altos vuelos se llegaron a repetir una vez más. Y es que Diego tocó con el dedo el hombro al Míster España mientras le indicaba que se fuera a tomar vientos.

- Javier: "Conmigo no va este tema, un tema de la pensión..."

- Diego interrumpe de malas maneras: "Mira, que te digo una cosa: que no te metas en temas familiares si vas a meter la patita y te vas a esconder".

- Javier: ¿Qué acabo de decir, que qué acabo de decir?, le interrumpió en esta ocasión el hijo de Makoke. "Que conmigo no va".

- Diego: ¡Pues no te metas!

Nótese que fue el presentador de GH VIP quien pidió la opinión a Javier Tudela. Pero Diego, como siempre, a sus cosas.

Javier insistió en decirle que era justo lo que acababa de decir. El público volvió a ovacionarle y eso le repateó al hijo de Kiko Matamoros: "¡Venga, palmeros!". Y añadió: "Sólo te voy a decir una cosa [¡una, dice!]: los que jugáis con la familia sois vosotros, ¡los que os lleváis 10.000 euros al día por subir a una casabra [sic] a tu hija!, ¡ESE ES EL TIPO DE PERSONA QUE SÓIS!" Ahora fue Diego el que se llevó la ovación. Hay que decir que el público de GH VIP no tiene un criterio muy definido a la hora de regalar aplausos: aplaude una cosa y la contraria sin despeinarse. "¡Eso es lo que hacéis, vender memorias y miserias! Así todo el día, ¿y vais de santos?". Tímidamente, Javier consiguió preguntar: "¿Yo vendo memorias?" Y concluyó: "No me he metido nunca, no lo voy a hacer ahora. Pero no por él, por Kiko". Diego, entre otras cosas, le contestó: "Aplaude a un tío que no me ha dado mi coche...", en referencia a su padre. Dramón.

Raquel Bollo abandona el plató con Diego

La bronca fue a más y continuó fuera de cámaras durante la publicidad, hasta el punto de que a la vuelta de la pausa se informó de que Diego Matamoros y Raquel Bollo habían abandonado el plató y no habían vuelto debido a un acontecimiento que había sucedido con Alejandro.

Jordi González afeó a los dos esta conducta, sobre todo a la Bollo que ni le iba ni le venía. Pero al parecer, alguien comunicó al presentador que si Raquel había seguido a Diego es porque compartían representante. Más tarde ella lo negó.

"Me he sentido amenazado y no he querido entrar en plató", llegó a afirmar Diego cuando volvió a entrar, provocando la réplica de Alejandro antes de iniciar su entrevista. Una acusación muy grave.

"Quiero hacer un inciso. Este hombre... ¿cómo se llama?, que no me acuerdo cómo se llama... Este hombre alto. Ah, Diego, Diego... ha dicho que se ha sentido amenazado. Yo lo único que he dicho ha sido si aplaudís, me ha metido el dedo aquí en el hombro en plan agresivo y después, afuera le he dicho en la cara que a mí no me vuelva a tocar, es lo único que le he dicho. Y ha empezado a darle patadas a la valla, ha empezado a insultarme y se ha ido corriendo", explicó el Míster sobre el suceso fuera de plató.

"Por favor, que entre dirección, que ha sido el director de este programa quien ha estado presente ahí, ha habido bastante más personas. Si te quieres hacer un plató a costa mía, no lo vas a tener", replicó el hermano de Laura mientras Alejandro se reía y le preguntaba insistentemente que quién era él. Este momento fue intensamente aplaudido en las redes sociales, que no comparten el criterio que siguen la mayoría de los colaboradores de Telecinco a la hora de defender a los hermanos Matamoros hagan lo que hagan o digan lo que digan.

"El único violento que ha amenazado con pegarme y me ha insultado has sido tú. Ha tenido que intervenir hasta...", añadió Diego cuando Alejandro le interrumpió para decir que eso había sido así porque "tú me has llamado soplapollas y te he dicho que tienes la cara de un hipopótamo. Es lo único, hipopótamo...".

"Esa es la educación que tienes, que eres el más machote de tu corrala, venga. Por lo menos que diga la verdad este hombre. Es que de verdad, he pedido no ponerme al lado de él por las amenazas que sufrido, ¿vale?". Alejandro contestó: "Qué mentiroso y qué poca clase". Diego insistió: "¿Yo tengo que soportar esto?". El presentador trató de calmarle y preguntó en qué habían consistido las amenazas. "De muerte...", bromeó Alejandro Nieto, desatando las risas de la gente. "Al público le puede hacer mucha gracia todo esto... Un auge de la violencia, ¿vale? Eso está muy bien", dijo el hijo de Kiko Matamoros dirigiéndose al público visiblemente molesto, mientras que Fran Nicolás volvía a intervenir contestándole que lo que al público "le hace gracia es que te inventes las cosas".

Este jueves se dio el pistoletazo de salida para la gran final de GH VIP. Una semana sólo para saber quién es ganador del programa. Los dos favoritos están ya claros: Carlos Lozano y Laura Matamoros. La campaña a favor de la hermana de Diego, existente durante todas las semanas que ha durado el concurso, se ha reavivado más aún si cabe entre los colaboradores de Sálvame.

Temas

En Chic

    0
    comentarios