Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eva Longoria: "No tengo cerrada fecha de boda"

El ayuntamiento de Madrid dispuso una alfombra roja para la iniciativa benéfica de Eva Longoria.

La actriz Eva Longoria ha elegido Madrid para celebrar la Global Gift, que en años anteriores siempre ha tenido lugar en la ciudad de Marbella. "Hemos decidido que en esta ocasión fuera Madrid, ya que es una ciudad adorable. Me encanta España y por supuesto que este verano lo volveremos a celebrar en Marbella", aclaró.

En esta última gala, los fondos recaudados irán a parar a las fundaciones de Bertín Osborne, a la de Isabel Gemio y también la que preside la propia Eva Longoria. El lugar elegido fue la sede del Ayuntamiento de la capital, donde hubo una gran alfombra roja. Uno de los primeros en llegar fue Fonsi Nieto, que también ejerció de Dj; las cantantes Chenoa y Soraya; la actriz Antonia San Juan... La mujer de Bertín Osborne, Fabiola, y la hija de éste, Alejandra, que llegó acompañada de su marido, fueron otras de las asistentes, todas vestidas con diseños de la catalana Rosa Clará.

Tanto Eva Longoria como su socia y amiga, María Bravo, explicaron que Melanie Griffith no pudo asistir por cuestiones de trabajo, pero que en galas sucesivas le entregaran su premio. "Madrid ha sido la primera, pero tenemos ocho por delante, desde Cannes a Paris, Londres y demás", explicaron las organizadoras.

Longoria, que vuelve a casarse por tercera vez, contraerá matrimonio con el magnate mejicano y presidente de un gran grupo de comunicación, Pepe Bastón, que también acudió pero se negó a posar delante de los gráficos, "La famosa es Eva, yo no", así lo expresó en diferentes ocasiones. La actriz aseguró al preguntarle por su próximo enlace que todavía no hay nada organizado. "No tengo fecha cerrada de boda". Lo que sí tiene es un anillo de pedida de rubíes y diamantes, muy bien conjuntado con una pulsera Fashionable Silver de la firma Folli Follie.

Una cena exquisita, en la que compitieron los chefs Mario Sandoval, Diego Guerrero, y Adolfo Muñoz, todos con estrellas Michelin.

El periodista Carlos P. Gimeno y Adrian Martín | Archivo

Bertín Osborne actuó después de la cena, así como Pitingo, pero sin lugar a dudas la estrella de la noche fue el pequeño Adrián Martin, que a pesar de sus problemas neurológicos tiene una voz privilegiada. Con su actuación hizo a todos los asistentes levantarse de sus sillas para no parar de vitorearle. El niño estaba emocionado, por la cantidad de aplausos que recibió por todos los que acudimos a la fiesta. Una actuación insuperable.

Temas

En Chic

    0
    comentarios