Menú

¿Por qué se han casado Sara Carbonero e Iker Casillas?

La prensa rosa llega esta semana cargada de nuevos temas.

La prensa rosa llega esta semana cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Pronto lleva como noticia principal "los motivos de la boda secreta de Sara Carbonero e Iker Casillas y sus planes de futuro". La pareja se dio el "sí quiero" el pasado 20 de marzo, después de seis años de relación, un hijo en común y otro en camino, y han considerado que era el momento idóneo para dar el paso, un enlace íntimo en el que solo estaban ellos. La retirada del futbolista está cerca y Sara está implicada en varios proyectos profesionales que posiblemente se anuncien en un futuro cercano, recuperando el paso de estos meses de descanso portugués.

Por otro lado, el magacín muestra la imagen del nuevo amor de David Bisbal, una rubia desconocida que iba con él discretamente en el aeropuerto de México, y publica las declaraciones de Javier Merino que cuenta las verdaderas causas de su separación de Mar Flores.

¡Qué me dices! abre su edición con Mila Ximénez entrenando para aguantar el máximo tiempo posible en Supervivientes. Busca ganar o llegar lo más lejos que le permita su salud física y mental, por eso acudió a una academia de Málaga donde aprendió a hacer un refugio y fuego. En la portada también aparece, cómo no, Belén Esteban, que será la rival más fuerte de la colaboradora de Sálvame. En el interior también se puede ver un reportaje a Jesús Reyes, el estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa, para presentar a su nuevo novio, Pedro Castellano, un estudiante de filosofía. Define su relación como "un mix fogoso" y deja boquiabiertos a todos con su cariñosa sesión de fotos.

Esta semana es la polémica Samira la que aparece en la portada de Interviú para enseñar sus nuevas curvas. Tiene 25 años y se mueve en los realities y programas de televisión como como pez en el agua. Se la conoce por su carácter irascible y su mala relación con Ylenia Padilla, otra chica de armas tomar. Confiesa a la revista que "no se considera famosa, sino conocida. Famosa es Angelina Jolie. Hay que ser más humilde". Reconoce que "ha nacido para reinar" y que, aunque antes estaba en contra de la cirugía estética, se ha puesto pecho "para estar más buena de lo que ya estaba".

Temas

En Chic

    0
    comentarios