Menú

¿Qué hacían juntos Jude Law y Javier Cámara en el Barcelona-Real Madrid?

Los actores han rodado juntos la miniserie The Young Pope.

El clásico entre el Barcelona y el Real Madrid ha dejado muchas imágenes para el recuerdo y algunas de ellas casi pasan desapercibidas. En las gradas, dos actores de trayectoria y procedencia muy diferente como Javier Cámara y Jude Law, disfrutaron del partido como dos viejos amigos.

La pareja de actores ha compartido muchos momentos durante el rodaje de su último trabajo, la serie The Young Pope (el joven papa), una miniserie británica en la que comparten protagonismo con Diane Keaton y que narra la vida del papa Pío XIII.

Javier Cámara y Jude Law en pleno rodaje | Gtres


Ambos actores, con una trayectoria prolongada a sus espaldas, han debido hacer buenas migas y, como muestra, esta tarde en el fútbol. Law, incluso, se llevó a su hijo Rafferti, y no paró de animar al equipo blaugrana durante todo el partido.


Fue el propio Javier Cámara quien decidió hacer público el momento subiendo imágenes a su cuetna de Twitter. "Gran día en Barcelona. Todo Perfecto. Risas, amigos, fair paly. ¡Gran Partido! Continuará...!". También lo hizo el actor británico, que mostró en redes sociales diversas imágenes del evento.

0
comentarios