Menú

La bomba sobre Mar Flores que desconoce "el 99% de la gente"

Alessandro Lecquio y Kiko Matamoros responden a las indirectas de Mar Flores en ¡Hola!

Alessandro Lecquio y Kiko Matamoros responden a las indirectas de Mar Flores en ¡Hola!
Mar Flores | Cordon Press

Alessandro Lecquio se ha defenido ante las críticas veladas de Mar Flores en su exclusiva de ¡Hola!, provocando un nuevo cruce de declaraciones entre ambos. Bien es cierto que el conde empezó primero, recordando a la modelo -justo después del anuncio de su separación de su actual marido, Javier Merino- su relación con el empresario Fernando Fernández Tapias mientras a la vez era su amante.

Esta semana, Mar Flores aludió a personas de su pasado que se comportaron de manera "desleal" y que ahora "tienen que rellenar horas de televisión", en clara alusión al colaborador de El Programa de AR.

Ahora, Lecquio asegura que "podría contar muchísimas más cosas y más fuertes, pero no lo he hecho. Sólo he tratado de informar sobre un personaje que ha vuelto a la actualidad y de las cosas que yo he vivido a su lado".

También reconoce que, harto de esperar a Flores -quien le emplazaba a esperar porque Fernández Tapias iba a regalarle una casa-, se puso de acuerdo con un fotógrafo para que hiciera unas fotos de los dos mientras se besaban por las calles de Roma como prueba de que Mar estaba siendo infiel al empresario gallego. Pero todo lo hizo por estar profundamente enamorado de ella.

Unas declaraciones que Mar Flores han vuelto a tratar de atajar el asunto en internet. De nuevo vía Instagram, el mismo medio que utilizó para hacer público su comunicado de separación de Javier Merino, la modelo ha escrito que "del pasado no se vive, se aprende", junto a una fotografía con portadas de la revista ¡Hola! que protagoniza.

El tercer actor en discordia de esta historia es el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros. Muy irónico, aseguró desde el plató del programa que las declaraciones de Mar Flores hablando de personas desleales le parecen "maravillosas". Y es que Matamoros también se ha dado por aludido, alegando que "no hable de deslealtades porque, si ha habido una persona desleal, ha sido ella".

"Te puedo dar una lista de diez personas a las que ha sido desleal, pero desleal de verdad". Y, muy explícito, recomendó a Mar Flores que no le "meta los dedos en la boca porque puedo vomitar lo que no quiero".
Aunque la verdadera bomba es lo que todavía no se sabe del pasado de Mar Flores, algo que "desconoce el 99% de la gente"; algo que si se cuenta "no iba a tener agujero en el que meterse", aseguró Matamoros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios