Menú

Felipe y Letizia acuden al teatro a ver la obra de José Sacristán

"No se cogieron de la mano. Hubo un par de comentarios bisbiseados", comentó Ayanta Barilli en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico.

Chic
27

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Anécdotas de los Reyes, en el teatro Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Anécdotas de los Reyes, en el teatro" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Felipe VI y Letizia Ortiz | Cordon Press

Las salidas de los reyes de España siguen siendo noticia, por eso, éste fue uno de los temas principales de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. Ayanta Barilli sorprendió a todos en esRadio cuando desveló que este jueves se los encontró en el Teatro Lope de Vega, que fueron a ver la obra Muñeca de porcelana, de David Mamet, protagonizada por José Sacristán.

Tal y como desveló la presentadora de Es Sexo, "se les pudo oír hablar del Ministerio del Tiempo y luego él le preguntó que dónde estaban los guardaespaldas". También oyó cómo ella, "que lo controla todo", le señaló dónde estaban. Y es que, como apuntó Federico Jiménez Losantos, "Letizia tiene la manía de quitarlos del medio, de apartarlos". A raíz de esto, Daniel Carande recordó que cuando se encontró a la Reina en la zona de bares Malasaña ella "les dijo: 'hoy dejadme respirar'".

Barilli también habló de cómo iban vestidos. "Felipe VI llevaba chaleco de pana negra, iba guapísimo, y sin corbata y Letizia Ortiz también iba guapísima y con un perfume muy fuerte". El único 'pero' que puso Ayanta fue que "no se cogieron de la mano y hubo un par de comentarios bisbiseados que no alcanzó a escucharlos". Sí que pudo ver cómo la Reina enviaba algún whatsapp pero "cree que a petición del Rey porque fue justo después de que él le susurrase algo al oído".

Según opinó el director de Es la mañana, lo que demuestra esta nueva noche en pareja de los reyes es "que el rey sigue absolutamente colado por Letizia".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Detenidos dos menores por robar 10 iPhone a mordiscos en una tienda Apple
    2. Antonio David, al límite: vive del sueldo de su mujer
    3. Muere el hombre apaleado en Zaragoza por llevar la bandera de España en los tirantes
    4. El detenido es un matón de extrema izquierda que ya dejó tetrapléjico a un policía
    5. Ingresado con pronóstico grave el juez de Barcelona que investigó los preparativos del 1-O
    0
    comentarios

    Servicios