Menú

Laura Matamoros y Carlos Lozano encaran la recta final de 'Gran Hermano VIP'

Como se esperaba, la semifinal expulsó a Rappel y Laura Campos. Laura Matamoros y Carlos Lozano se quedan una semana solos en la casa.

Se aproxima el desenlace de Gran Hermano VIP. Y tal como se esperaba, se fragua el duelo final entre Carlos Lozano y Laura Matamoros, los dos grandes favoritos para hacerse con esta cuarta edición del reality. La gala del jueves fue la última de expulsiones, las de Rappel y Laura Campos, que salieron de la casa de Guadalix dejando una semana en solitario a Lozano y Matamoros, dos torbellinos que han acaparado la mayoría de las polémicas y peleas de la edición.

Quizá a modo de pausa antes de la tempestad, la cadena preparó una serie de sorpresas emotivas a los concursantes en forma de llamadas telefónicas: la de su hija Luna para Carlos y la de su madre, Marián Flores, para Laura Matamoros (hablando por primera vez en Telecinco). No obstante, después también pudieron ver imágenes de gente "del exterior" opinando sobre ambos "supervivientes": Makoke y Diego Matamoros para Laura; Mónica Hoyos opinando sobre la actual novia de Carlos... Por supuesto, fueron momentos más incómodos.

Esta vez, y a modo de novedad en la noche de expulsiones, cada concursante tuvo que escribir el discurso final de su compañero. A Laura Campos le tocó, por tanto, el de Rappel, y a Rappel el de Laura Campos. Y lo mismo con Laura Matamoros y Carlos Lozano, que decidió censurar una frase de su rival en la que aseguraba que había estado tres meses "aguantando a gente insoportable".

Jordi González desveló también el porcentaje de votaciones para cada uno de los finalistas, que fue de un 58,5% para Matamoros y un 41,6% para Lozano. La hija del colaborador de Sálvame se sitúa como favorita de manera clara, si el asunto no da un vuelco en los últimos días.

También hubo tiempo para que ambos intentasen, en cierta medida, expiar sus pecados. Carlos Lozano se mostró orgulloso de su conducta, como también Laura, quien a pesar de todos los pesares se mostró orgullosa de apellidarse Matamoros (dando un respiro a los palos que le ha estado propinando a su padre). Jordi González, previendo la carrera televisiva que les espera a ambos tras salir de la casa, espetó a Carlos Lozano si le interesaría presentar el próximo GH VIP: "No, por favor, estando tú, prefiero que me den otro", fue su contestación.

En todo caso, todo quedó preparado para el duelo final de Laura y Carlos, que tendrán que convivir una semana para que uno de ellos se haga con el maletín de los 100.000 euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios