Menú

Agentes judiciales cierran el restaurante de Ortega Cano levantando a los comensales

Agentes judiciales cerraron el negocio de Ortega Cano en Benidorm el pasado martes. Levantaron incluso a los comensales.

Chic
49
El local de Ortega Cano, cuando estaba en obras | Telecinco

Uno de los negocios de José Ortega Cano atraviesa serios problemas. Cerrado a cal y canto, el restaurante ubicado en primera línea de playa de Levante propiedad del diestro ha sido clausurado por una comisión judicial debido a las deudas de Ortega con los propietarios del inmueble.

El local, llamado Velador, abrió hace ahora dos años y, de momento, nadie sabe cuándo volverá a abrir sus puertas. Según el diario Información citando declaraciones de los propios comensales, los agentes judiciales entraron el pasado martes en el establecimiento con una orden de cierre inmediato. Sorprendieron tanto a los clientes como a los trabajadores.

Se trata de una cervecería restaurante que Ortega Cano adquirió cuando se encontraba encarcelado por la muerte de Carlos Parra en un accidente de tráfico. Tras una reforma y aprovechando uno de sus permisos penitenciarios, el diestro lo inauguró por todo lo alto.

De momento, y al ser un proceso judicializado, Ortega Cano ha negado la existencia de deudas y atribuye el cierre a una falta de información de los propietarios del inmueble. En declaraciones a El Programa de AR, el diestro asegura que en noviembre solicitó una reducción en el alquiler del 50% durante cuatro meses y que en las siguientes mensualidades, abonaría la diferencia. "Yo no me niego a pagar", ha dicho al espacio de Telecinco.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Detenidos dos menores por robar 10 iPhone a mordiscos en una tienda Apple
    2. Antonio David, al límite: vive del sueldo de su mujer
    3. Muere el hombre apaleado en Zaragoza por llevar la bandera de España en los tirantes
    4. El detenido es un matón de extrema izquierda que ya dejó tetrapléjico a un policía
    5. Ingresado con pronóstico grave el juez de Barcelona que investigó los preparativos del 1-O
    0
    comentarios

    Servicios