Menú

Polémica por el vídeo de Laura Escanes tatuándose la firma de Risto en el culo

Laura Escanes ha mostrado sus tatuajes en Youtube, en especial el último de ellos... la firma de Risto en su trasero.

Laura Escanes ha mostrado sus tatuajes en Youtube, en especial el último de ellos... la firma de Risto en su trasero.
Laura Escanes | Youtube

La modelo Laura Escanes, novia del publicista y presentador Risto Mejide, estrenó recientemente El Sitio de Laura, un canal de Youtube donde habla de su actividad en la pasarela y otros detalles y anécdotas de su vida. El último vídeo versa sobre sus tatuajes, y en él Escanes -de 19 años- muestra cómo acude a una tatuadora para imprimirse en el trasero un nuevo dibujo.

La joven comienza anunciando que en este vídeo enseñará nuevos "trocitos" de ella, y muestra los nervios antes y durante la elaboración del tatuaje. A continuación, ya en casa, Escanes muestra en primer plano el nuevo tatuaje y también los anteriores, distribuidos en todo su cuerpo.

La joven enseña unas iniciales, "H" y "A" en su brazo, por sus mejores amigas; la palabra "mía" en otro, en honor a un artículo escrito por Mejide sobre ella; "Wanderlust", en su cuello, representando el placer de viajar. También otros en lugares menos a la vista, como aquel que reza "one and only" (por una canción de Adele que le gusta "muchísimo"... y el último, que resulta ser la firma de su novio, Risto Mejide, en uno de sus glúteos.

Escanes enseña el tatuaje | Youtube



Por supuesto, y como era de esperar, muchos internautas han sido muy insultantes y descorteses con Laura Escanes, que no se ha echado atrás y ha contestado directamente, asegurando que "es más sucio y arrogante insultar a una mujer por los motivos que sean que enseñar partes del cuerpo".

En todo caso, el vídeo lleva ya miles de visitas y centenares de comentarios. Y como su novio Risto diría, una buena publicidad para su nuevo canal de Youtube.

Temas

En Chic

    0
    comentarios