Menú

Los secretos y mentiras de Esther Doña salen a la luz

Es más joven de lo que ha dicho y ha estado casada en dos ocasiones, ambas con hombres 20 años mayores que ella.

Es más joven de lo que ha dicho y ha estado casada en dos ocasiones, ambas con hombres 20 años mayores que ella.
Esther Doña y Carlos Falcós | Gtres

Desde que se supo que Esther Doña era la actual pareja de Carlos Falcó, su nombre ha aparecido casi todos los días en la prensa del corazón. Se ha querido saber todo sobre esta misteriosa mujer que apareció de la nada, pero sigue existiendo dudas en su biografía. Beatriz Cortázar ha podido desvelar en Corazón TV los secretos que la modelo ocultaba, pero también varias mentiras que ha contado para tapar su verdadera trayectoria.

Para empezar, y sorprendentemente, ésta se echa años de más y asegura tener 42 años, cuando en realidad tiene 38. Según los papeles a los que ha tenido acceso la periodista, nació en 1977, el 30 de diciembre, por lo que tiene 38 años y se lleva 41 con Falcó.

Otra de las mentiras de la malagueña es que en su día aseguró que "había tenido sus parejas pero que no había estado casada", sin embargo, como ha podido saber Cortázar, eso no es cierto. Ha estado casada hasta en dos ocasiones y en las dos veces los hombres le sacaban hasta 20 años, ambos eran españoles y el matrimonio duró en torno a cinco años.

La primera boda fue civil, en el 2004, con un empresario de una clínica de belleza que ya estaba divorciado, según Look Press. Con él vivió en Rivas. Este enlace duró poco ya que en enero de 2011 volvió a casarse con un abogado, con el que residió en Reino Unido. Se fue con éste a Londres hasta hace poco que se ha mudado a España, a la finca del marqués de Griñón. Esta última unión, sin embargo, no ha debido resolverse del todo, y los papeles no estarían firmados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios