Menú

¿Tienen doble intención las declaraciones de Lara Álvarez?

La joven asegura que lo que busca en un hombre es "que la haga feliz", poco tiempo después de su ruptura con Fernando Alonso.

La joven asegura que lo que busca en un hombre es "que la haga feliz", poco tiempo después de su ruptura con Fernando Alonso.
Las portadas de la prensa rosa

Lara Álvarez se define a sí misma como una persona "celosa de su intimidad" y evita hablar de su vida privada. Pero sin embargo, hace pocos días dio unas declaraciones que que sorprendieron a todos. Tal y como publica ¡Qué me dices! su ruptura con Fernando Alonso está todavía reciente y Lara se niega a hablar del asunto. No obstante, la semana pasada, en la presentación de Supervivientes 2016, desveló que "disfrutará más del trabajo porque está más relajada", "que lo que quiere es el amor más puro" y que "busca a una persona que sume, que le haga feliz, que conecte, que se sienta orgullosa de ella, que ella se sienta orgullosa de él, que se motive, que se ilusione, que ambos pienses en el día a día de una manera positiva, a alguien que le haga feliz". Comentarios que, tal y como observa la revista, parecían mensajes velados -aunque bastante explícitos- para el expiloto.

Además, en la portada aparecen Makoke y Kiko Matamoros, pareja que en los últimos años ha convertido en oro todo lo que toca: eso sí, a cambio de peleas, insultos y de sacar los trapos sucios que hay en su familia. Por otro lado, ¡QMD! publica en exclusiva cómo Javier Tudela "tontea" con una guapa morena a la que por ahora nadie ha puesto nombre.

Pronto abre su edición con Isabel Preysler y los hijos de Boyer para contar "toda la verdad de su pelea por la herencia". Laura y Miguel Boyer Arnedo aseguran que la socialité aún no ha repartido unos bienes del exministro que deberían dividirse entre los hermanos, después de año y medio de la muerte de éste. Otra de las noticias principales en la revista es que asegura que Kate Middleton "está muy preocupada por el posible divorcio de sus padres". Asimismo, el magacín cuenta "todas las novedades de la temporada de La que se avecina" y enumera a los famosos que aparecen en los papeles de Panamá.

Yuxi, una de los miembros de Suicide Girls, posa en Interviú para hablar de esta red social en la que se reúnen modelos alternativas más deseadas del planeta. Formar parte de esta comunidad, que ya cuenta con más de seis millones de seguidores, se ha convertido en un sueño para muchas mujeres. Tal y como desvela, "los miembros pagan una suscripción a la web para tener acceso tanto a las fotos de las modelos oficiales como de las aspirantes, y a sus perfiles, lo cual les permite mantener contacto con ellas a través de mensajes privado. Aclara que, al contrario de lo que se cree, casi la mitad de sus suscriptores son mujeres. Reconoce que hasta la adolescencia no "empezó a conocer a gente de mentalidad abierta con la que se sintiese cómoda".

Temas

En Chic

    0
    comentarios