Menú
Carlos Pérez Gimeno

Irene Rosales: "Ni Kiko Rivera ni yo nos perdonaríamos una infidelidad"

La sevillana Irene Rosales reconoció lo bien que se lleva con su futura suegra Isabel Pantoja.

La sevillana Irene Rosales reconoció lo bien que se lleva con su futura suegra Isabel Pantoja.
Irene Rosales | Gtres

Irene Rosales compareció ante los medios por ser la última imagen de la famosa dieta de la alcachofa. La novia de Kiko Rivera reconoció, lo feliz que está junto al Dj, y lo enamorada que se siente. "Kiko es una persona muy cariñosa y eso es lo que me enamoró de él después de llevar un año como amigos. Le conozco muy bien y sé a lo que me enfrentaba convirtiéndome en su novia", declaró. "Reconozco que no me gusta el agobio, y sobre todo que me traten mal, sobre todo cuando dicen cosas que no son ciertas. Yo puedo estar más acostumbrada, pero mi familia no, sobre todo mi padre, que no está bien de salud".

La sevillana reconoció lo bien que se lleva con su futura suegra y lo bien que ejerce de abuela. "Hablamos casi todos los días, está muy pendiente de la niña y de todos sus nietos, disfruta mucho con ellos. Además la encuentro que está muy animada, aunque no sé cuándo reaparecerá en un escenario".

La novia de Kiko Rivera no paró de decir lo enamorada que está de su novio y lo buen padre que es. "Siempre está pendiente de nosotras y no me creo nada de lo que dicen de él. ni Kiko ni yo nos perdonaríamos una infidelidad, cuando alguna chica ha hablado de él lo ha hecho por dinero y yo no hago caso de esas cosas".

Rosales y el periodista Carlos P. Gimeno | Archivo

A lo largo de la conversación también comentó lo bien que se lleva con toda la familia. "El tío Agustín es genial y muy cariñoso con todos, en especial con los niños". De la supuesta difícil relación que mantiene con su sobrina Chabelita, Irene no quiso entrar en detalles. "Desconozco sí eso es así, cuando hemos coincidido todos en Cantora había tanta gente que no se notaba nada". "Es una familia muy normal, nada complicada", dijo, saliendo del paso.

Tiene muy claro que quiere casarse de blanco, y desmintió de manera rotunda que haya firmado contrato alguno con Kiko. "No he firmado nada con Kiko como pareja, eso no es verdad. Los únicos papeles que firmaremos serán los de nuestro matrimonio. Todavía no tenemos fecha cerrada, y los padrinos serán la madrina, Isabel Pantoja, y el padrino mi hermano. Mi padre como he dicho antes, no está bien de salud". No descartan, por último, el tener más hijos. "De momento no, tengo que olvidar lo mal que lo pasé en el parto. Si fuera por Kiko, tendríamos un equipo de fútbol".

Temas

En Chic

    0
    comentarios