Menú

'El Cordobés' ya tiene los resultados de la prueba de paternidad

El torero desvela en la revista ¡Hola! el resultado de las pruebas de ADN, y era el esperado.

El torero desvela en la revista ¡Hola! el resultado de las pruebas de ADN, y era el esperado.
La portada de ¡Hola! | Hola

El pasado mes de febrero, Manuel Díaz El Cordobés presentaba una demanda de paternidad contra Manuel Benítez para obtener el reconocimiento definitivo por parte de su padre y ya no caben dudas.

El diestro ha obtenido los resultados y ha desvelado todos los datos en las páginas de la revista ¡Hola!. "Coinciden en un 99,9%", asegura El Cordobés, mientras posa en su casa junto a su mujer Virginia. "A mi padre le veo abandonado y solo, y me da pena porque yo, a mi manera, le quiero" desvela Manuel, que añade: "Si mi padre viene a casa, le pongo un cuarto". Aunque no mantienen relación, Manuel tiene alguna noticia de dónde se encuentra su padre ahora. "Lo último que sé de él es que lleva casi un mes en la finca de unos amigos, que se ha ido allí solo".

En el tiempo que ha durado el proceso judicial, el torero ha estado apoyado por Virginia y su exmujer Vicky Martín Berrocal, con la que mantiene buena relación. Manuel Díaz reconoce que lo ha pasado mal en su vida por este asunto. Aun sin tener los resultados, publicó una fotografía de su padre cuando era joven y otra de él. Al compararlas, las imágenes lo decían todo. "A veces los genes te juegan una mala pasada y quien no quieres que se parezca a ti, se parece más que los que quieren parecerse. Cosas de la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú?", le reprocha a Benítez.

Twitter

Temas

En Chic

    0
    comentarios