Menú

Emma Suárez y Adriana Ugarte, ¿obligadas a entenderse?

Las actrices han protagonizado tensos episodios durante la promoción de Julieta, el último filme de Pedro Almodóvar.

Las actrices han protagonizado tensos episodios durante la promoción de Julieta, el último filme de Pedro Almodóvar.
Emma Suárez y Adriana Ugarte | Instagram

La promoción de la última película de Pedro Almodóvar, entre unas cosas y otras, está siendo de lo más turbulenta. Sus protagonistas, Adriana Ugarte y Emma Suárez, a pesar de no haber coincidido en el set de rodaje -porque interpretan al mismo personaje con diferente edad- han demostrado que no congenian. Después de todas las polémicas, han tenido que desmentir que se lleven mal, es más, ahora aseguran que son grandes amigas desde hace tiempo. Las malas lenguas dicen que Emma podría estar molesta porque el director manchego ha prestado más atención a Adriana. La tensión es un hecho.

Todo empezó durante la entrevista en televisión en el programa El Hormiguero. Adriana y Emma hablaban de cómo consiguieron el papel para la película. Ugarte comentó con una sonrisa que realizó hasta tres pruebas. Con el rostro serio, Suárez aseguró que sabía desde el primer momento que tendría el papel, el mismo Pedro se lo confirmó en el Festival de Cine de San Sebastián.

Posteriormente, y durante la entrevista con Juan Ramón Lucas, apenas se dirigieron la palabra y reinaron los silencios incómodos. La complicidad entre ellas era inexistente, pero el mensaje de Suárez a Ugarte en pleno directo dejó descolocado al personal. La protagonista de El tiempo entre costuras hablaba sobre cómo consiguió el papel. "Hice el casting sin saber para qué película. Sólo me dijeron que era uno de los directores más importantes de este país. Pedro me vino a la cabeza. También Amenábar y otros muchos", declaró Ugarte. Emma, intervino de repente: "Isaki Lacuesta no te vino a la cabeza", en referencia al director catalán, con el que ha participado en dos ocasiones. Adriana trató de quitarle hierro al asunto: "Isaki Lacuesta es una persona con la que me encantaría trabajar".

La tensión se convirtió en bronca en los pasillos de Onda Cero. Las chicas Almodóvar se enzarzaron en una discusión "monumental": "Pero, ¿qué te he hecho, Emma?", mientras la otra le contestaba: "Estoy harta de ti". Aquel día, debía seguir la promoción y llegaba el turno de Likes, el nuevo magacín de Raquel Sánchez Silva en el canal de Movistar #0. No se sabe por qué empezaron los reproches, pero aquella tarde no aparecieron. Movistar+ confirmó a Europa Press que su participación había sido anulada mediante un comunicado.

¿Habrán recibido una llamada de atención o tan solo fue una discusión por el estrés de la promoción? Adriana Ugarte, a través de Instagram, publicaba una foto de ambas con un mensaje: "Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN". A partir de entonces, todo se convirtió en amabilidad. Durante un encuentro en El Mundo, los lectores les preguntaron por los crecientes rumores sobre su mala relación. "Desgraciadamente, la película no nos ha permitido compartir ninguna secuencia juntas porque interpretábamos al mismo personaje, Julieta, pero la promoción nos está dando la oportunidad de fraguar una amistad profunda que venía ya de años atrás".

Instagram

En el mismo lugar, hablaban de cómo se conocieron: "Nos conocimos gracias a Luis Alegre, un amigo común, ha sido nuestro padrino. En una mesa redonda hablando sobre nuestras trayectorias y, desde ese momento, surgió un flechazo entre las dos. Así que no es casualidad que la vida nos haya regalado a una Julieta para compartir".

A pesar de todo, Adriana Ugarte acudió sin Emma Suárez a Late Motiv, el programa de Buenafuente. En su lugar, acudió acompañada de Michelle Jenner, también compañera de reparto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios