Menú

Manuel Benítez, 'El Cordobés', pierde una mujer y gana un hijo en la misma portada

El torero y Martina Fraysse han decidido separarse y apuntas a motivos "de índole económica y gestión patrimonial".

El torero y Martina Fraysse han decidido separarse y apuntas a motivos "de índole económica y gestión patrimonial".
Las portadas de la prensa rosa

Manuel Benítez, El Cordobés, vuelve a ser noticia y esta vez por partida doble: se separa tras 50 años de convivencia y se enfrenta al hecho de que las pruebas de paternidad que ha realizado su supuesto hijo Manuel Díaz confirman que comparten ADN.

Lo de la paternidad prácticamente lo tenemos asumido todos menos el afectado. El divorcio sí es noticia: cuenta ¡Hola! que, a sus 80 años, el torero y Martina Fraysse han decidido separarse, y apuntan a motivos "de índole económica y gestión patrimonial" como causa del cese de la convivencia. No hay vuelta atrás y ya están repartiendo pertenencias.

De las pruebas de paternidad habla el supuesto hijo, Manuel Díaz. Los resultados de los tests de ADN (realizados, por cierto, sin el conocimiento de Manuel Benítez), arrojan coincidencias del 99.99. Es decir, serían familia.

Díaz habla para ¡Hola! y, de nuevo, vuelve a mostrarse entregado a un padre que no lo ha querido nunca. Ni una pizca de orgullo en su ser: dice que le da pena ver a su supuesto padre "abandonado y solo" y que si alguna vez "viene a casa, le pongo un cuarto".

Belén Esteban mejora sus finanzas sin Toño

Según Diez Minutos, Belén Esteban gana más dinero ahora que cuando estaba con Toño. Es la forma de decir que su representante la esquilmaba.

Desde que explotó el Belengate, la colaboradora de Sálvame habría incrementado su caché, embolsándose cifras que alcanzan hasta los 90.000 euros obtenidos con su última entrevista en el programa de Telecinco.

En la sombra, su Migue, el novio camillero que la animó a que iniciase una auditoria de sus cuentas.

Pantoja, millón y medio por quince conciertos

Isabel Pantoja prepara su vuelta a los escenarios pasando por quirófano y con México como posible escenario para el regreso.

Según Diez Minutos, su amigo Juan Gabriel le ha propuesto hacer galas en aquel país, a razón de 100.000 euros por recital. Durante su estancia en México, Pantoja se alojaría en la mansión del compositor.

Isabel y Mario, semana de homenajes y burofaxes

¡Hola! recoge el paso de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa por París, ciudad en la que el Premio Nobel acaba de ser homenajeado.

En las imágenes vemos a Isabel completamente integrada en la vida del escritor, tanto desde el punto de vista profesional, como personal: en el auditorio, aparece sentada entre su novio y el hijo de éste, Alvaro Vargas Llosa. Álvaro es el único vástago de Mario que se ha puesto de su parte tras el divorcio.

¡Hola! publica además las dos cartas que el abogado de Isabel ha remitido a los medios para aclarar las informaciones sobre la herencia de Boyer publicadas en OK Diario y extraconfidencial.com. En ellas, califica las informaciones de insidiosas y niega que Preysler vaciase las cuentas de su difunto marido antes de su muerte.

Esther Doña se hace hueco en el '¡Hola!'

Que tiemblen las blogueras de ¡Hola! porque se vislumbra competidora: Esther Doña aparece, una semana más, en las páginas de la revista, esta vez para aclarar su pasado. De aquí a tener un blog hay un paso.

Doña, que vuelve a posar junto a su novio, el marqués de Griñón, atiende a la revista por teléfono para explicar que, efectivamente, ha estado casada, pero que "no lo había mencionado antes porque nadie se lo había preguntado". La misma explicación que el ministro Soria sobre los papeles de Panamá.

Doña aclara que "legalmente" ha estado casada en una ocasión y que Carlos Falcó conoce a su exmarido. El otro matrimonio se celebró en Londres "y nunca se llegó a legalizar en España". Se defiende además argumentando que el marqués ha estado casado tres veces. La gana por uno.

Entra en escena María, la hija de Coto Matamoros

La lista de de afectados por las historias de los Matamoros es más larga que la de AFINSA. Ahora es María Matamoros, la hija de Coto, la que ha roto su silencio para Lecturas.

En la entrevista, básicamente arremete contra Makoke (su… ¿tía?), a quien, según cuenta, pilló con otro hombre hace años. Fue en la discoteca Pachá, en Ibiza, y afectó mucho emocionalmente a su tío, que lloró y pensó en suicidarse.

Eso sí, de su padre, alejado de los focos en República Dominicana, no habla.

Cóctel de noticias

Wendi Deng, ahora con Abramóvich. La ex del magnate de la comunicación va sumando nombres a su lista de "contactos". Eso sí: todos son mandatarios importantes tipo Toni Blair o Putin o empresarios acaudalados como el rico ruso.

Ronnie Wood va a ser padre de gemelas a los 69 años. El Rolling Stone posa en ¡Hola! con su mujer, Sally, de 38 años, y anuncia que Mick Jagger está deseando ejercer de niñera.

3.000 euros semanales por un comentario de tema libre. Esa es la cantidad que, según Pilar Eyre en Lecturas, ha ofrecido Carlos Herrera a Alfonso Diez, duque viudo de Alba, por colaborar en su programa. De momento lo ha rechazado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios