Menú

María Matamoros, hija de Coto, destapa a Makoke

Desvela que "vio a Makoke ser infiel a Kiko en una discoteca de Ibiza, en una zona oscura pero delante de todo el mundo".

Desvela que "vio a Makoke ser infiel a Kiko en una discoteca de Ibiza, en una zona oscura pero delante de todo el mundo".
María Matamoros | 'Lecturas'

La familia Matamoros es interminable. Ahora entra en escena la hija de Coto Matamoros, María Matamoros, para arremeter contra Makoke y su tío Kiko. Después de años apartada de la prensa del corazón, ahora rompe su silencio en Lecturas para confesar, por primera vez en su vida, que "vio a Makoke ser infiel a Kiko".

Asegura que habla porque está indignada con las últimas declaraciones de la modelo, en las que decía que no quería que ganase Laura, porque le parece una falta de respeto, y quiere contarle al mundo cómo es ella en realidad. La entrevista es un ataque continuo a Kiko Matamoros y a la pareja de éste. No soporta la actitud del colaborador de Sálvame y culpa a Makoke de la mala relación que tiene éste con sus hijos mayores.

Además, cuenta que en 2009 pilló a la modelo con otro hombre. Ese año ella estaba en Ibiza y le habían llegado rumores de que Makoke estaba teniendo un affaire con un chico que se llamaba Raúl, por lo que llamó a su tío para contarle la verdad. "Estaba hecho polvo, lloraba mucho. Hablábamos a todas horas, me pedía información de lo que hacía Makoke, -comienza desvelando- hasta que un día los vi con mis propios ojos". "Vi a Makoke ser infiel a Kiko. Fue un domingo, estaban en la discoteca Pachá, en una zona oscura pero a la vista de todo el mundo. Estaban bastante cariñosos", narra por primera vez en su vida.

Explica que nunca lo contó porque sabía que esa información iba a hacer mucho daño a su tío y que "tenía miedo de que su tío cometiera una locura". "Él había estado en medio del monte con una pistola", recuerda en la entrevista. Después comenta lo identificada que se siente con Laura, porque ella también pasó por lo que ahora vive la concursante de Gran Hermano Vip, pero de la única persona que no dice nada es de su padre, que ahora está alejado de los focos en República Dominicana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios