Menú

Álvaro Muñoz Escassi prepara su boda

Se casa con una venezolana, rubia, de 40-43 años, que tiene mucho dinero. Ella está enamorada locamente del jinete.

Se casa con una venezolana, rubia, de 40-43 años, que tiene mucho dinero. Ella está enamorada locamente del jinete.
Álvaro Muñoz Escassi | Cordon Press

Justo cuando nos habíamos olvidado de Álvaro Muñoz Escassi, vuelve a aparecer en el panorama social. Según desveló este miércoles Chelo García Cortés en Sálvame, el jinete vuelve a estar enamorado. "Está en una isla tropical del Caribe, en Santo Domingo, que es una de las zonas más caras de esa parte del Caribe, en un hotel de súperlujo", desveló en el plató. La pregunta de todos fue cómo podía pagar aquello, ya que se ha rumoreado que Escassi tenía problemas económicos.

Escassi y la misteriosa rubia | Imagen de 'Sálvame'

"Está, según me han dicho, con una espectacular rubia de origen venezolano, una mujer que tiene mucho dinero, parece ser que su papá también lo tiene", cuenta García Cortés. Pero lo más sorprendente de la noticia estaba por llegar, ya que justo después afirmó que éste "se va a casar con ella".

Dio pocas pistas sobre la misteriosa mujer, solo que es rubia, venezolana, que tiene entre 40-43 años y que es rica. Además, la periodista añadió que "ella está enamorada locamente de Escassi" y que ya tienen casi todo lo de la boda listo, ya que será en dos meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios