Menú

Miguel Boyer no demandará a Preysler: "Mi hermana ha montado un lío y me ha metido en él injustamente"

Pese a que se desmarca de la demanda, sí dice que Preysler dejó a Boyer "pelado en vida".

Pese a que se desmarca de la demanda, sí dice que Preysler dejó a Boyer "pelado en vida".
Miguel Boyer Jr | Telecinco

Hace una semana se supo que los hijos mayores de Miguel Boyer con Elena Arnedo, Miguel Boyer y Laura Boyer, se disponían a demandar a Isabel Preysler por la herencia de su padre, que año y medio después del fallecimiento del exministro socialista no se habría repartido.
Ahora, Miguel Boyer Jr se ha pronunciado para El Programa de AR asegurando que "no se ha planteado denunciar a nadie" y que, de hecho, "no espera nada de este asunto".

"Si mi hermana ha empleado ese nosotros en la prensa, solo puedo precisar que es falso e incorrecto", ha dicho en conversación con el espacio de Telecinco. Boyer se desmarca de la denuncia y dice haberse visto en esto "sin comerlo ni beberlo". "Ni he iniciado este follón mediático ni me he planteado demandarla", ha dicho. Asegura también haber estado "bastante callado porque no espero nada".

Eso sí, no desmiente las acusaciones de su hermana Laura, por mucho que se distancie de su iniciativa. "No me parece bien lo de Isabel. Mi padre dejó un testamento pero Isabel no ha cedido ni una cerilla de la herencia para nosotros". Sólo que él "simplemente" se resignó, lo aceptó y "olvidó del tema". Pero es claro y tajante sobre esa supuesta acción legal contra Preysler: "Si Laura denuncia a alguien, porque piensa hacerlo, di que es ella y no yo".

Sus críticas se extienden de todas formas al albacea del testamento, el hermano de Miguel Boyer, Christian, quien por su parte señala que todo estará resuelto este verano. "No ha hecho ni el huevo. Le hace mucho la pelota a Isabel que es la famosa. Pero jamás ha hecho absolutamente nada para ejercer su labor de albacea".

Pero Miguel Jr. contradice también la versión del abogado de Preysler. "Dice en esencia que murió indigente. Es ridículo. Yo solo hubiera querido unos libros de filosofía que me interesan y algún recuerdo, puesto que lo dejó pelado en vida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios