Menú

¿Ha sido una gran mentira la separación de Manuel Benítez 'el Cordobés'?

Beatriz Cortázar y Daniel Carande debaten sobre la crónica rosa en esRadio.

Crónica Rosa: ¿Es ficticia la separación de 'El Cordobés'?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar y Daniel Carande debaten sobre la crónica rosa en esRadio.
Manuel Benítez | Archivo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar y Daniel Carande para analizar toda la actualidad del corazón. Incluyendo la demasiado oportuna separación de Manuel Benítez el Cordobés, anunciada a bombo y platillo el mismo día que las pruebas de paternidad de Manuel Díaz confirmaban casi al 100% la paternidad del veterano diestro.

Tal y como explicó Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico, "aquí nunca nos creemos las casualidades de nada, y el mismo mes que se demuestar que es su padre va y se divorcia de Martina, la Pantera, tras cincuenta años de matrimonio, cinco hijos (más una hija legal que tuvo que reconocer por la Justicia) y un número indeterminado de propiedades a nombre de ellos".

Tal y como recordó la periodista en esRadio, el Cordobés ha "involucrado" a toda su familia en el reparto de las propiedades, hasta el punto de conocerse esta misma semana que no tiene acceso a sus cuentas bancarias sin autorización de Martina.

Ahora, según reveló Cortázar, el Cordobés se encuentra viviendo en casa de un amigo, llamado Antonio, en Olivenza, a un paso de Portugal. Una persona que conoce de toda la vida y con la que se encuentra planificando sus próximos pasos.

En suma, queda la duda de si esta oportuna separación ha sido planificada por el Cordobés para salvaguardar su patrimonio, que se trate -tal y como definió Federico Jiménez Losantos- de una "separación fiscal" más que civil. "Lo de que se separe de Martina a estas alturas de su vida se lo cree él", sentenció Cortázar en Es la mañana de Federico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios