Menú

Raquel Bernal, ¿la futura mujer de Escassi?

El jinete estaba planificando su boda con una rubia millonaria de origen venezolano llamada Raquel Bernal.

El jinete estaba planificando su boda con una rubia millonaria de origen venezolano llamada Raquel Bernal.
Álvaro Muñoz Escassi y la misteriosa mujer | Imagen de televisión/Sálvame

Álvaro Muñoz Escassi reaparece, y de qué manera. Esta semana saltó la noticia de que el jinete y empresario español estaría planificando con una rubia venezolana de la que se desconocían más datos. Apenas una fotografía de espaldas de ella con Escassi cenando en Santo Domingo, y la certeza -vía Chelo García Cortés- de que se trataría de una rica venezolana, muy bien conectada con las élites del país. La curiosidad por saber quién era ella no hizo más que subir a lo largo de la semana.

He aquí los datos que se conocían de ella: rubia, venezolana, de entre 40-43 años y rica. Según se desveló en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, uno de los rumores que empezaba a tener fuerza, pero que no había sido confirmado, era que se trataba de una mujer que vivía en La Moraleja, que mantuvo una relación con el mismísimo Hugo Chávez.

Según se desveló en Es la mañana de Federico la mujer ha resultado ser Raquel Bernal, para nada desconocida en el papel cuché de su país. Según desveló el portal noticiascandela.com en el año 2010, la vida personal de esta atractiva rubia "es tan polémica como sus negocios".

Añade datos biográficos valiosos, como que hace años fue Miss Mérida en el certamen de Miss Venezuela y que su amistad con Viviana Gibelli fue la comidilla de la prensa de su país. Su riqueza y fama viene de su matrimonio con Víctor Flores, expresidente de la Bolsa de Valores de Caracas.

Pero a la explosiva rubia se le ha relacionado con otros muchos personajes famosos como Víctor Cruz, Raúl Isaías Baduel, con "un poderoso individuo de origen ruso", el cantante Luís Fonsi (con quien inició un idilio tras cantar en la fiesta de cumpleaños de la hija de ella) y hasta con el fallecido Hugo Chávez.

Conociendo la trayectoria del jinete, nadie duda de que en pocos meses ya se sabrá todo sobre esa mujer y no descartamos que haya una futura exclusiva en alguna de sus revistas de cabecera. ¿Se acomodará Raquel Bernal en la prensa rosa de nuestro país?

Temas

En Chic

    0
    comentarios