Menú

José Mourinho, preocupado por su hija Matilde

Matilde Mourinho sale con un joven playboy británico, Danny Graham.

Matilde Mourinho sale con un joven playboy británico, Danny Graham.
Matilde y José Mourinho | Cordon Press

Los tabloides británicos informan de ciertas desavenencias de José Mourinho con su hija. El exentrenador del Real Madrid está muy preocupado por el idilio de su hija Matilde, de 19 años, con un joven inglés llamado Danny Graham.

Aunque Graham pertenece a una buena familia, la mala reputación precede al joven. Es un habitual de la noche londinense, y su expediente académico deja mucho que desear. Además, sus hermanos han participado en el reality británico Life on Mars, y han hecho de la ostentación y la soberbia su emblema en los medios británicos.
Nada de esto ha inquietado a la joven Matilde, que se habría marchado junto a su chico en un viaje a Lisboa donde le enseñó Setúbal, su ciudad natal, y le presentó a los padres de Mourinho.

El entrenador, publican diarios británicos como el Mirror, ya se ha reunido en varias ocasiones con Graham para tratar de controlar la situación. Mourinho estaría tratando de evitar que la bella joven, que cada vez capta más la atención de la prensa, se convierta en un personaje del papel cuché.

Matilde hace caso omiso de las advertencias. Su prominente escote en los premios GQ se convirtió en noticia en sí mismo, y ya ha sido noticia por pasar varias noches con un componente de One Direction y también con Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham.

Temas

En Chic

    0
    comentarios