Menú

El mazazo de Risto Mejide a Alfonso Arús: "Maltratáis a mi pareja"

Todo empezó por una información que dio de él Arucitys. Este se ofendió y acabó arremetiendo contra el espacio.

Todo empezó por una información que dio de él Arucitys. Este se ofendió y acabó arremetiendo contra el espacio.
Risto Mejide y Alfonso Arús | 'Cordon Press'

Este martes, el programa Arucitys estuvo movidito tras una discusión por las redes sociales con Risto Mejide. El espacio de Alfonso Arús insinuó que el publicista podría volver a Mediaset, ya que estaba teniendo contacto con Paolo Vasile. En cuando saltó la noticia, éste negó todo por las redes sociales diciendo: "No es cierto, no deis ideas".

El programa le contestó desde su cuenta de Twitter preguntándole directamente "si habían hablado", a lo que el publicista dijo que "tiene una agencia y que habla con todos los medios" y pidió "por favor" que "no se inventasen las cosas". El asunto no se quedó ahí y, cargándose de razón, Arucitys añadió un simple mensaje: "10:30 horas… Hotel Rey Juan Carlos… Un beso!!". Después de esta información, Mejide explicó que sí que tenía contacto con el líder de Mediaset y que "desayuna con él desde hace años cada vez que pisa Barcelona", junto al hashtag #Periodismo, en forma de crítica.

La tensión fue subiendo y la cuenta del programa le dijo "que no se enfadase" y le mandó un abrazo para poner paz al enfrentamiento. Éste se lo tomó como una disculpa, pero pocos minutos después, algo enfadado, escribió: "No me mandéis abrazos por las redes sociales mientras maltratéis a mi pareja en el programa día sí y día también. Hipócritas".

"Alfonso lucha contra todos defendiendo siempre tu relación de pareja. Infórmate bien", declaró el programa por las redes sociales. Por último, Risto zanjó la pelea diciendo que "la lucha la monta el mismo que dice que defiende", seguido de un "no me chupo el dedo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios