Menú

La discusión que forzó a Mar Flores a interrumpir sus vacaciones familiares

La discusión, que sin duda anticipa lo que pasó después, provocó que Mar Flores interrumpiese las vacaciones familiares.

La discusión, que sin duda anticipa lo que pasó después, provocó que Mar Flores interrumpiese las vacaciones familiares.
Mar Flores | Cordon Press

Nuevas revelaciones sobre la ruptura entre Mar Flores y Javier Merino. Según afirma la revista Love, la pareja llevaba en crisis desde el pasado verano y, de hecho, durante su veraneo en Ibiza la pareja tuvo sus más y sus menos, tanto que la exmodelo decidió viajar sola a Formentera con unos amigos.

El comunicado lanzado por la modelo en Instagram en plena Semana Santa sorprendió incluso a amigos y conocidos, como también los rumores surgidos a raíz de la separación. Y es que, pese a lo asegurado por ambos, sí podría haber terceras personas entremedias. Lo cierto es que, aunque Merino decidió romper, la parece que la crisis venía de antes.

Cosa que se confirma a raíz de las revelaciones de Love, que desvela una fuerte discusión en Ibiza que provocó que Mar hiciese las maletas, dejase el yate familiar y afrontase el resto de las vacaciones lejos de su marido y sus hijos. Tan sonada fue la discusión que no dudó en interrumpir las vacaciones familiares y "cambiarlas" por otras. ¿Vendría el asunto de incluso más atrás?

En todo caso, una vez en la isla, la exmodelo se alojó con amigos en el hotel Es mares de Formentera durante los días que duró la estancia. Tal vez en ese momento, Mar aprovechó para reflexionar sobre la crisis, ya que en imágenes de ese momento se la apreciaba bastante relajada y nada tensa. Sin duda, el descanso le vino bien, a tenor de las imágenes de archivo de la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios