Menú

La sorprendente portada de Dulce, misteriosa acompañante incluida

La niñera de Chabelita aparece en bikini en la portada de Diez Minutos. Pero... ¿con quién está?

La niñera de Chabelita aparece en bikini en la portada de Diez Minutos. Pero... ¿con quién está?
Dulce, en portada | 'Diez Minutos'

Dulce Delapiedra, la ex niñera de Chabelita y hasta hace poco pilar fundamental de Cantora, aparece en la portada de Diez Minutos en unas sorprendentes imágenes. Para empezar, Dulce aparece en bikini, quizá como anticipo a su participación en Supervivientes, el reality de Telecinco que podría suponer su salto definitivo a la fama. Y también por el hecho de acaparar tanto espacio en portada: ¿dará que hablar Dulce con sus comentarios sobre el entorno de Isabel Pantoja?

Todo ello en unas imágenes que denotan que la nanny de Pantoja hace ejercicio regularmente, y que según el periodista Daniel Carande, presente en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, son claramente un "robado" del que ella no es consciente, no un posado fotográfico.

Durante esta escapada, Dulce estuvo acompañada de una amiga que aparece de espaldas sacando fotografías suyas. El periodista Daniel Carande no quiso desvelar la identidad de esta amiga, pero sí señaló que "ella está casada, tiene hijos y además todos la conocemos".
La duda está en si Dulce cumplirá con lo esperado y hablará al respecto de los muchos enigmas de la vida en Cantora. Sus desavenencias con su amiga Isabel Pantoja han sido notorias en unos meses en los que la vida, tal y como se conocía en la finca, se desmoronó completamente. Incluso Kiko Rivera renegó de ella.

En Cantora, por eso mismo, cunde el nerviosismo sobre su participación en el reality, con las cámaras encendidas veinticuatro horas. ¿Hablará, no hablará? Lo cierto es que podría tener motivos para ello. Tal y como explica la revista, Dulce envió hace unas emanas un requerimiento judicial para intentar recuperar sus pertenencias, días después de que acudiera a la finca a por sus cajas y tuviera que marcharse sin ellas, por la oposición tajante de Isabel Pantoja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios