Menú

Laura Ponte: "No hay que tener tanto miedo a Podemos"

La modelo se sincera en una entrevista en El Mundo y habla abiertamente sobre su ideología política.

La modelo se sincera en una entrevista en El Mundo y habla abiertamente sobre su ideología política.
Laura Ponte | Cordon Press

Hablar de Laura Ponte es hablar de sus relaciones personales. Siempre estuvo rodeada de un círculo muy atractivo para la prensa rosa: exnuera de doña Pilar de Borbón, se separó del hijo de ésta, Beltrán Gómez-Acebo, en 2010. Un año más tarde, su pareja no dejó de ser menos llamativa. Conoció a Mario Conde Jr. y durante el único año en que estuvieron juntos, llegó a pensar en boda. Pero la historia duró poco, y en 2012 se les acabó el amor.

Ahora, en medio de un huracán mediático por la implicación de la infanta doña Pilar en los papeles de Panamá y la detención del hijo mayor de Mario Conde, ella prefiere guardar silencio. Pero la modelo, aunque discreta, no tiene pelos en la lengua. En una entrevista en El Mundo, Ponte reconoce que, aunque no es una "podemita entregada", en su familia "hay mucho podemita". "Es una familia plural donde todo el mundo habla de todo", asegura. Sobre si los Gómez-Acebo Borbón también lo son, no se moja: "Uy, eso no lo sé, pero no hay que tener tanto miedo a Podemos".

Preguntada por la gestión de Ahora Madrid en la capital, lo tiene claro. "Me gusta lo que están haciendo, me parece que hay mucha transparencia y que te puedes enterar de todo. De repente la gente piensa: 'Ahora qué pasa ¿todo en manos del pueblo?'. Y yo digo: '¿Pero son idiotas?'. Y añade: "Lo normal es que los vecinos puedan elegir, que la gente que vive en el entorno cuenten con su opinión, ¿o vivimos en una dictadura? Me gusta lo que está haciendo Carmena, me gusta".

Temas

En Chic

    0
    comentarios