Menú
Carlos Pérez Gimeno

Fabiola Martínez: "Nunca invitaría a mi casa a Nicolás Maduro"

"Bertín y yo estamos muy bien, llevamos más de 10 años casados y somos muy felices"

"Bertín y yo estamos muy bien, llevamos más de 10 años casados y somos muy felices"
Fabiola con Carlos Pérez Gimeno | Chic

Fabiola Martínez fue una de las invitadas a la inauguración de la primera tienda de la firma Alba Conde en Madrid. La venezolana está feliz con su participación en el programa de televisión en el que tanto éxito está obteniendo su marido, Bertín Osborne. "Es un programa hecho a medida para él, en el que se plasma la naturalidad de una casa. Hay personajes que por afinidad y amistad, pega mucho que aparezcan", declaró.

La venezolana no pudo ser más clara a lo largo de su comparecencia ante los medios y tiene muy claro a quién nunca invitaría a participar. "No invitaría nunca a Nicolás Maduro. A Pablo Iglesias, preferiría en su casa, para ver cómo es y qué tiene en la nevera, entre otras muchas cosas", comentó.

Fabiola, de manera totalmente natural, dijo que en un programa político nunca había estado y que es consciente de que ella no pinta nada, de que eso es para profesionales y que ella no lo es.

Acerca de la polémica surgida con el programa de Pedro Jota, Fabiola comentó que las explicaciones las debería dar la cadena, y todavía está pendiente el del dúo Martes y Trece. "A ver cómo se edita. Son unos personajes que nacieron en Televisión Española, las imágenes de ellos de hace años las tienes allí, y no sabemos lo que pasará".

La esposa de Bertín está muy ilusionada con el programa que va a hacer. "Ya se ha grabado el primero. Va de parejas que llevan más de 50 años casados. No hay fecha todavía de emisión, y todo dependerá de la audiencia de la primera emisión", explicó.

Al preguntarle cuál había sido el secreto del buen funcionamiento de su matrimonio, comentó que lo principal era el respeto y la admiración que se tienen ambos. "Tenemos mucho carácter, somos dos titanes, y de repente explotamos, pero enseguida se nos pasa. Si yo me confundo, no tengo ningún problema en pedir perdón, y Bertín lo hace a su manera. Estamos muy bien, llevamos más de 10 años casados y somos muy felices".

Antes de despedirse, comentó que si Mariló Montero fuera la sustituta en Televisión Española del programa de Bertín, la vería perfecta, al igual que a Anne Igartiburu, y si decidieran que lo continuara haciendo un hombre, Juan Imedio le gusta muchísimo: "Tiene muchas tablas, y se parecen mucho por la guasita que tienen los dos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios