Menú

Silvia Fominaya rompe con Sergi Arola

Confiesa que rompió la relación porque se sintió "asfixiada" y que no supo compaginarla con sus hijos.

Confiesa que rompió la relación porque se sintió "asfixiada" y que no supo compaginarla con sus hijos.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! abre su edición con un especial de Supervivientes en el que destaca que "Dulce hace temblar Cantora", porque la niñera de Chabelita vale más por lo que calla que por lo que cuenta y todos piensan que el reality desvelará varias perlitas de su relación con el clan Pantoja. Aparece acompañada con el resto de concursantes, que se han hecho fotos antes de empezar la aventura.

Por otro lado, sorprenden las declaraciones de Silvia Fominaya a la revista, en las cuales revela que "ha roto con Sergi Arola", relación que sorprendió a todos cuando se hizo pública la noticia. Confiesa que él es un buen hombre y que estuvo a su disposición, pero reconoce que no supo compaginar la relación con sus hijos y que "eso terminó quemándole, porque sintió como si le estuviera escondiendo de sus hijos". Además, cuenta que Sergí "le llegó a pedir matrimonio el 14 de febrero y que le trajo una sortija", pero que ella le dijo que no porque "estaba muy asfixiada". Después recordó cómo fueron sus años en la televisión y cómo era su relación con varios de sus compañeros.

Mila Ximénez sigue ocupando las portadas de las revistas. En este caso Pronto cuenta los "secretos más ocultos de su tormentosa vida", como que intentó suicidarse, que vivió en la miseria, que estuvo inmersa en el mundo de las drogas, renunció a su hija y fracasó sentimentalmente. Por otro lado, desvela quiénes son las nuevas personas de confianza de Belén Esteban, ahora que la colaboradora de Sálvame no cuenta con Toño Sanchís para que la represente. También hace un recorrido por la vida de Manuel Díaz y Manuel Benítez y habla de las situaciones similares que han vivido.

La protagonista de esta semana en Interviú es Verónica Graf, exconcursante de Gran Hermano italiano y conocida por su affaire con el delantero del Milan, Mario Balotelli. Reconoce que utilizó el reality para "relanzar su carrera y conseguir más trabajo en la televisión italiana". La prensa de su país contó cómo fue una noche loca con el futbolista: "Vivió una noche a cuatro con una amiga, el futbolista, Mario Balotelli y el hermano de este". A partir de ahí "mantuvieron una historia de amor secreta", pero no contaron nada porque por esa época él tenía una pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios