Menú

El gesto de María Teresa Campos que ha iniciado una nueva guerra con Gloria Camila

Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en esRadio.

Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en esRadio.
El gesto de Maria Teresa Campos | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Alaska, Daniel Carande y Carmen Jara para debatir todos los temas de la actualidad social. Entre ellos, el fallido resultado de la presentación del sello de Rocío Jurado orquestada el pasado viernes por Rocío Carrasco, y que se saldó con sonoras ausencias de toda la familia. Solo Ortega Cano acudió a un evento que otros como Gloria Camila o Amador y Gloria Mohedano ignoraron totalmente, aludiendo claramente a su mala relación con Rociíto.

La joven Gloria Camila explicó que su hermana Rocío no había invitado "a todo el mundo". Se refería fundamentalmente, tal y como explicó Daniel Carande en esRadio, a la propia hija de ella y Antonio David, Rocío Flores Carrasco, con la que le une una gran amistad. Pero hay otro factor que ofendió especialmente a la joven, y en el que María Teresa Campos y su hija Terelu juegan un papel fundamental.

Y es que ambas se sentaron en primera fila del Teatro Real en el mencionado acto, junto a Bigote Arrocet, Luis del Olmo y otras personalidades mediáticas... relegando a la segunda fila al propio marido de la homenajeada, Ortega Cano, sentado discretamente en un lateral de la segunda fila. El diestro se lo tomó con filosofía y no ha hecho ningún comentario público, pero el feo al marido de Rocío Jurado ha trascendido a medios como Sálvame, donde colabora Rosa Benito, que también estuvo presente en el homenaje. Lo cierto es que Maria Teresa Campos jugó un papel fundamental en la trayectoria televisiva de Rocío Carrasco y el vínculo entre ellas es estrecho, lo que según algunas voces críticas con el evento, ha podido jugar un papel fundamental... aunque también es cierto que conocieron a Rocío Jurado en vida de ésta.

El corte de mangas de Maria Teresa Campos a Ortega Cano from AntonioDelgado on Vimeo.


El lunes, el colaborador de Telecinco Kiko Hernández leyó en Sálvame un mensaje de Gloria Camila dirigido a Terelu Campos, dando comienzo a la polémica: "Creo que no me contestas porque no tienes argumentos para contestar. Yo, en cambios, tengo muchos. Como que tu madre quién se cree que es para hacer un corte de mangas a mi padre". La hija de la cantante está ofendida porque su hermana ha invitado a Terelu y a su madre y no a otros familiares cercanos... y por un desafortunado gesto de la periodista en pleno directo de su programa en Telecinco.

En el centro de todo, un supuesto corte de mangas en antena de Maria Teresa Campos en su programa Qué tiempo tan feliz en un momento en el que se aludía al amor de Ortega Cano a Rocío Jurado. En el programa dedicado a la cantante y ante el periodista Jesús Mariñas, la presentadora hizo un corte de mangas cuando se aludía al matrimonio. La duda es si el desafortunado gesto iba dirigido a un comentario de Mariñas o a lo que en esos momentos aparecía en el vídeo, con la voz en off aludiendo al amor del diestro y la cantante.

El lunes, la también aludida por Gloria Camila, Terelu Campos, aseguró que "no le voy a contestar por el respeto y el cariño que le tengo a su padre". Pero la guerra, con las Campos implicadas, se ha recrudecido.

Según el periodista Daniel Carande, presente en la tertulia rosa de Es la mañana de Federico, el gesto de Maria Teresa iba dirigido a Jesús Mariñas, quien por otro lado a su vez dudaba de que Ortega fuera el hombre de la vida de Rocío... En todo caso, y respecto a los comentarios de Gloria Camila, añadió que "a ella le molesta el trato que recibió Ortega Cano, sentado en segunda fila y en primera fila Maria Teresa y Terelu, al lado de Rocío Carrasco". Y señala un dato revelador, por mucho que pertenezca al pasado: "Antes de ponerse mala Rocío, estaba la noticia en las redacciones de que se iban a separar". ¿En qué acabará todo esto?

Temas

En Chic

    0
    comentarios