Menú

Diego Gómez, ex de Isabel Pantoja, habla después de 12 años

Asegura que "no volvería con ella" pero que no se arrepiente de los cuatro años que estuvieron juntos.

Asegura que "no volvería con ella" pero que no se arrepiente de los cuatro años que estuvieron juntos.
Diego Gómez | Cordon Press

Diego Gómez, uno de los ex de Isabel Pantoja más discretos, aprovecha su asistencia al bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, Ana, para aparecer en Diez Minutos y hablar maravillas de la tonadillera. Desvela que la invitación del DJ la recibió personalmente hace varias semanas e insiste en que ese acto "no tiene mayor importancia" porque tienen muy buena relación y aprecia mucho a todo el clan Pantoja.

Aunque en los últimos años no ha visto mucho a la artista, asegura que "ella cuenta con todo su apoyo" siempre que Isabel quiera. Reconoce que ha sufrido por el encarcelamiento de Pantoja, porque la veía sufrir, pero cree que ahora "hay que pasar página y mirar al futuro". Sin embargo, en el bautizo la vio radiante, "muy bien, simpática, guapa y con ganas de reiniciar su trabajo, sus galas y su vida normal con su familia, sus hijos, sus nietos", confiesa a la revista.

Solo tiene palabras de cariño para la artista. "Es una mujer excepcional", "tiene carácter, pero eso no significa que no sea noble", "Isabel dista mucho del personaje que han creado", "Es una mujer valiente" o "es una mujer fuerte, sensible y a la vez buena persona" son algunas de las frases que utiliza para describirla.

Estuvo saliendo con Pantoja cuatro años, los cuales él define como "intensos". Confiesa que "no tiene nada que perdonar a Isabel" pero que "no volvería con ella" porque "una persona como ella requiere una gran exigencia y de alguna forma te ves obligado a adaptarte a su vida y descuidas la tuya". Por último, finaliza la entrevista "deseándole todo lo mejor y que se recupere físicamente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios